Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Vallarta decidirá el futuro del rey…

La ratificación de Arturo

° Dávalos asume la obligación de crear el mecanismo para que se restituya a la ciudadanía su poder legítimo, dibujando una nueva historia con el puerto que lo vio nacer.

Análisis y Opinión

La ratificación de Arturo

Una nueva historia El ayuntamiento de Puerto Vallarta, encabezado por Arturo Dávalos Peña está afinando todos los detalles para que el último domingo de agosto próximo se realice el ejercicio de Ratificación de Mandato.



Desde palacio municipal inician los análisis y logística para generar las condiciones necesarias para que la ciudadanía Vallartense decida e incida en su vida pública.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Martín Hernández, pilar en el crecimiento de Seapal

• “El Buzo”, como era también conocido entre sus amigos y compañeros, fue Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Seapal Vallarta entre el año 2003 y 2016.

Pilar fundamental en el crecimiento y consolidación de Seapal Vallarta, como un organismo ejemplar en el plano nacional, Martín Hernández Cázares, falleció a los 55 años de edad, la madrugada de este martes 4 de julio, en su querido Puerto Vallarta, la ciudad que lo adoptó durante gran parte de su vida.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

ECOntainer: proyecto sustentable y de concientización ambiental

• El primer edil destacó el apoyo que brindará el proyecto a las acciones de concientización ecológica que se realizan en este destino

Del 4 al 23 de julio, Puerto Vallarta recibe el proyecto sustentable y de concientización ambiental ECOntainer, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), el cual fue inaugurado este martes por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas SI aprobó UBER

Ramón a favor Terminaba el primer trimestre del 2016 cuando el Congreso de Jalisco aprobó la “Ley Uber”. 37 diputados dijeron que sí a la polémica propuesta. Ramón Guerrero Martínez fue uno de ellos.



Actualmente, Guerrero Martínez, en su ya conocido oportunismo tomó como bandera la ansiedad de los taxistas y emite declaraciones en contra del servicio de transporte bajo demanda a través de las plataformas digitales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com