Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Héctor Santana, recta final

° "Honesto" a paso firme y con propuestas reales, ha logrado convertirse en el consentido de las huestes tricolores que sacaran su casta por el hijo pródigo de Valle de Banderas. La moneda de Héctor está en el aire y con un alto nivel de competencia.

Análisis y Opinión

Héctor Santana, recta final

La moneda este en el aire Las ultimas dos semanas para la contienda del 4 de junio tendrán el sello del intenso trabajo del abanderado a la presidencia municipal que se está jugando no solo el gobierno de BadeBa, sino el liderazgo del PRI en Nayarit.



Contrario a la genética de la política, hay que enfatizar que Bahía se rige por liderazgos caudillistas y sus cerrados círculos de poder, sin que las siglas de los partidos sean vitales para ganar una elección.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo, devorador de pecados

Al toro por los cuernos Arturo se ha caracterizado por ser un presidente que enfrenta los errores y problemas que las anteriores administraciones le han heredado a Vallarta; una total asfixia a las finanzas públicas, todo un desorden legal.



Deudas y descaradas omisiones administrativas desde Ignacio Guzmán hasta el periodo del Mochilas.  


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Jaime Cuevas, con un pie en la alcaldía

Tiene un pie en la alcaldía Jaime Cuevas inicia esta semana celebrando. Tras un movimiento impecable, logró sumar a la campaña al doctor Alejandro Regalado y toda su estructura.



"Siempre con la Gente” y el poder factico del actual primer edil, ya forman parte del plan de transformación que tiene Cuevas Tello rumbo a la elección municipal próxima.  En favor de él operan fuerzas de peso.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com