Te encuentras navegando en: Home De Viva Voz

VallartaBanderas.com


De Viva Voz


Powered by Web Agency


2018: Gaby Velasco, la voz independiente del Distrito 05

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Retos, sueños, proyecto... Inquieta como es, Susana Gabriela Velasco González se fijado una nueva meta: convertirse en la primera diputada local independiente por el 05 Distrito Electoral.



Joven, periodista de profesión con una incursión en la iniciativa privada y una vocación para el servicio que ya demostraba como reportera, Gaby recorre el poligono distrital para cristalizar su sueño.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Surfcasting Vallarta revive añeja tradición: La Pesca de Orilla

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Provistos de sus avíos de pesca y de mucha ilusión, casi dos centenares de pescadores se afanan con sus cañas en busca de una captura que los lleve a la mesa de pesaje para registrar su ejemplar y así ganar el Primer Gran Torneo de Pesca de Orilla Surfcasting Vallarta.



Desde la zona frente al museo Naval, hasta el muelle de Los Muertos, se aprecian los pescadores, muchos de ellos acompañados de sus hijos, participando en este inédito evento en la ciudad; “muchos son turistas; otros vinieron exprofeso de Michoacán; la mayoría son vallartenses orgullosos de practicar esta actividad, incrustada en las raíces del puerto.”

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El Cine Morelos, un pilar en la historia de Vallarta (parte 1)

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

• Nació de la amistad de Don Cristóbal Ruelas y Adalberto “Chato” García
• Sus grandes éxitos se contaron sobre montes de tierra y sin sillas
• Se trajeron funciones de box y lucha libre

El cine Morelos nació de una amistad que surgió de don Cristóbal Ruelas Lepe y de mi papá Adalberto García Rodríguez, a quien conocían por el “Chato”. Un día, estaban en el billar donde hoy se encuentra Banamex en el centro, había otro, de don Héctor Gómez, se salieron a sentarse en la banca en la plaza, cruzaron la calle Zaragoza y empezaron a platicar, de ahí surgió la idea a don Cristóbal, relata don Zeferino García Ramos, de 76 años, hijo del Chato.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com