Te encuentras navegando en: Home De Viva Voz “En Vallarta vamos a ganar”: Roberto González, candidato del PRI a la alcaldía

VallartaBanderas.com


“En Vallarta vamos a ganar”: Roberto González, candidato del PRI a la alcaldía

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Veo a un PRIísmo comprometido, preparado • Veo un PRIísmo comprometido, honesto y con propuestas: Roberto González

• Ratifican a Roberto González como candidato electo del PRI municipal

• Nos vamos a poner en sus zapatos y a escuchar a la gente


Veo a un PRIísmo comprometido, preparado, que está demostrando a la sociedad que sabemos hacer bien las cosas, no veo aquí ese PRIísmo corrupto, sino a gente honesta, valiosa, destacó en su discurso Roberto González Gutiérrez, candidato electo a Presidente Municipal de Puerto Vallarta.




Al grito de batalla ¡cuando se quiere se puede!, el candidato de unidad fue ratificado dentro de la Convención, en una decisión unánime de los delegados que asistieron a respaldar sus aspiraciones.



En su intervención agradeció a la comunidad Vallartense en el proceso democrático, al atender a una puntual convocatoria, nombró a la militancia de su partido, así como a los jóvenes, niños, y maestros, entre otros.



“Tenemos motivos para celebrar a todo el PRIísmo de Vallarta, es un momento histórico en el partido, y como dijo mi amigo Aristóteles Sandoval (Gobernador de Jalisco) sí se puede y en Vallarta sí vamos a poder y vamos a ganar”, enfatizó en su discurso.



La sociedad siempre le reclamó “por qué siempre los mismos, por qué no darles oportunidad a los nuevos liderazgos, por eso somos testigos de un momento histórico de la institución”, refirió el candidato.



La exigencia de la sociedad, acotó, es que ya no sean los mismos que saltan de un puesto político a otro, ahora vimos que están haciendo lo mismo y entendimos, estamos mandando nuevas caras en los procesos electorales, tanto en la diputación federal como local, así como en la presidencia municipal.



“Tenemos que atender las voces que exigen que veamos y hagamos las cosas de manera distinta, por eso estamos aquí, el PRIísmo sabe escuchar, sabe trabajar, es el trabajo constante en el día en las colonias el que nos va a permitir ganar la Presidencia”.



Luego agregó: “Vamos a recorrer el municipio. Tenemos que buscar a nuestra gente trabajando, es la única manera de conseguir los objetivos”.



Y abundó: Veo a un PRIísmo comprometido, preparado, que está demostrando en la sociedad que sabemos hacer bien las cosas, no veo aquí ese PRIísmo corrupto, veo gente honesta, gente valiosa como Cheo Aréchiga, con liderazgo, convicción y amor a Vallarta.



Cuando se quiere no le puedes echar la culpa a tu antecesor. Vamos a escuchar a la gente, nos vamos a poner en sus zapatos, vamos a conocer sus problemas y vamos a ayudar a resolverlos




Finalmente expresó: “se deben hacer propuestas y no criticar a la oposición denostándolos y denigrándolos porque no tienen nada bueno que decir, cuando se quiere no se pueden aferrar al pasado, debes mirar al futuro y construir una mejor sociedad”.



Esa es nuestra tarea, concluyó.



Por Manuel Cárdenas

Colaboración Especial


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com