Te encuentras navegando en: Home De Viva Voz UMVZCO: Buscan veterinarios de Vallarta constante capacitación y dignificar atención a mascotas

VallartaBanderas.com


UMVZCO: Buscan veterinarios de Vallarta constante capacitación y dignificar atención a mascotas

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

• Constante capacitación, principal objetivo de la nueva Asociación de Veterinarios en Vallarta.
• Intercambiar experiencias y trabajar con colegas de la región y zona costa.
• Dignificar la atención a mascotas, otro fin primordial.

En Puerto Vallarta nace la Unión de Médicos Veterinarios Zootecnistas Costa Occidente (UMVZCO), cuya finalidad es tener una constante actualización para dar servicio de calidad a todos los clientes y pacientes, estar siempre a la vanguardia y dignificar la atención a mascotas.



En entrevista exclusiva con Vallarta Banderas, los emocionados jóvenes que integran la Asociación entre ellos Carlos Armando Morales Moreno como Presidente, Karina Jaqueline Pelayo Álvarez, vicepresidenta y el tesorero Yibrian Alejandro Castillo Fregoso expusieron que se organizaron para ofrecer un mejor servicio al cliente con instrumentos de punta, capacitación y poder dar resultado más completos entre sus diagnósticos.



El primer Presidente, Carlos Armando externó haber sido egresado del Cucsur de Ciudad Guzmán y se ha dedicado a la clínica de pequeñas especies en perros y gatos, “tengo alrededor de 6 años como médico veterinario, ahora estoy de encargado de una de las clínicas de Vallarta”, señaló.



Con 32 años de edad el joven Presidente convocó a 10 médicos para iniciar la Asociación, misma que surge con gente nueva, de médicos cercanos no específicamente de Puerto Vallarta, sino también de municipios aledaños, para conocerse más, intercambiar experiencias y trabajar con colegas de toda la zona de la costa.



“Se tiene un clima muy similar, somos gente joven con ganas de hacer cosas nuevas, pero apoyándonos con profesionales y con pláticas de personas con mucho mayor experiencia para tener una constante actualización”, especificó la Médico Karina P. Álvarez, vicepresidenta.



Por su parte, el veterinario Alejandro Castillo Fregoso, actual tesorero, mencionó que ya fue miembro de otras asociaciones y argumentó que como tal, con esa experiencia tratará de apoyar a otras causas, sacar adelante todos los proyectos, principalmente en el ámbito de la capacitación.



A su vez, los tres especialistas entrevistados coincidieron que el objetivo primario es la constante capacitación de todos los agremiados, compartir experiencias entre todos los médicos y explotar sus especialidades y conocimientos para dignificar la atención a las mascotas.



Los socios son médicos con estudios en Guadalajara, Ciudad Guzmán, Nayarit y Estado de México.



La asociación inicia con 10 socios, pero la finalidad es aumentar el número de agremiados.



Los integrantes de UMVZCO se especializan en Medicina Interna, Cirugia, Oftalmologia, Cardiologia, Dermatologia, así como Traumatólogos y Laboratorios Clínicos, proyectando sus capacidades sobre pequeñas especies, y exóticas, entre otras ramas.  



Extendieron la invitación a los médicos veterinarios de la región para acercarse a la nueva asociación, para ello han activado todas las clínicas de los miembros para generar más células.




Los que integran la Unión de Médicos Veterinarios Zootecnistas Costa Occidente, son:



Presidente, Carlos Armando Morales Moreno del Centro Médico Veterinario; Vicepresidente, Karina Jaqueline Pelayo Álvarez, de la clínica Flikan Vet; Tesorero, Yibrian Alejandro Castillo Fregoso del Centro Médico Veterinario; Claudia Margarita Acosta Navarro de la clínica Good Care; Assenet Chávez Rodríguez del Centro Médico Veterinario; Sergio Fernando Padilla Lardizabal, del Centro Veterinario; Manuel Zavalza Pelayo de la clínica Savet; la vocal, Cinthia Sashila Martínez Cárdenas y Eduardo Alonso Pérez Ibarra, del centro Pet Vet.



Manuel Cárdenas

Colaboración Especial


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com