Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Derechos Reservados

A Rafael Yerena no le gusta eso…

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

No podrá brincar El PRI aprobó reformas a sus estatutos para prohibir los “chapulines plurinominales” para cualquier cargo y nivel. Rafael Yerena Zambrano, actual “chapulín”, es el claro ejemplo de ello.



Delegados PRIístas de la mesa de estatutos celebrada la semana pasada, repudiaron a los "chapulines" plurinominales que brincan de lista a lista sin hacer campaña.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas SI aprobó UBER

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Ramón a favor Terminaba el primer trimestre del 2016 cuando el Congreso de Jalisco aprobó la “Ley Uber”. 37 diputados dijeron que sí a la polémica propuesta. Ramón Guerrero Martínez fue uno de ellos.



Actualmente, Guerrero Martínez, en su ya conocido oportunismo tomó como bandera la ansiedad de los taxistas y emite declaraciones en contra del servicio de transporte bajo demanda a través de las plataformas digitales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

La alianza Ramón - Abarca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

César no lo pidió Existe una alianza no pactada entre dos de los actores políticos más influyentes de cara al 2018. Un tratado no celebrado entre Ramón y César. Inició la temporada de zopilotes.



Si, uno en el que Guerrero Martínez provoca un sismo al interior del MC y permite que las aspiraciones de Abarca sean más claras.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com