Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Derechos Reservados

Se incendia el MC: Davalismo Vs. Mochilismo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Atentos... Los escenarios políticos recientes, en los que día a día se confrontan los Davalistas contra los Mochilistas, se han caracterizado por una gran beligerancia, hostilidad y una intensa polarización. La casa naranja está en llamas.



Hoy imperan los ataques personales y escasea la unidad. Se ha facilitado la discordia que gira exclusivamente en torno a los dos jefes tribales, y por supuesto, se han producido reacomodos que ocasionan fisuras y confrontaciones.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El súper aguinaldo de Rafael Yerena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

México mágico... Mientras un sindicalizado de la CTM en Jalisco que laboró durante todo el 2016 tendrá derecho a recibir un aguinaldo de 2 mil 921 pesos con 60 centavos, su dirigente estatal, Rafael Yerena Zambrano recibió 140 mil pesos. Es decir, 48 veces más que cualquiera de sus representados.



Además de su aguinaldo, Yerena recibió gratificación aún mayor representada en 150 mil pesos por concepto de “aportación extraordinaria”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com