Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Derechos Reservados

Fong califica a precandidato del PRI: “Nos pusieron a Roberto de pechito”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

No es soberbia, es una realidad, reflexiona El líder local del Movimiento Ciudadano, Gustavo Humberto Fong Patiño, certifica que les pusieron de “pechito” al precandidato del PRI a la alcaldía, Roberto González Gutiérrez.



En entrevista para vallartabanderas.com, Fong Patiño aseguró que el precandidato tricolor es un proyecto que nació sin oportunidad de competir, sin importar quien sea el candidato del MC al que se enfrente.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El rey Arturo es precandidato y va por reelección en 2018

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

Un histórico proceso La mañana de este sábado, en la sede estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Arturo Dávalos Peña se registrará como precandidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta de cara a las próximas elecciones.



A partir de hoy, configura un nuevo compromiso con el municipio que lo vio nacer, a su vez, formaliza el proyecto político sustentado en el orden legal y administrativo en palacio.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Distrito 05: Gustavo Fong y Víctor Bernal, en línea de arranque

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Semana crucial Inicia una semana crucial para el MC en Vallarta. Todos los aspirantes están en pleno proselitismo privado y público. Entre otros, Gustavo Fong y Víctor Bernal están en línea de arranque.



Durante las próximas horas observaremos que la lista de nombres va teniendo variaciones, en general por alianzas personales, sorpresas, adhesiones o caídas de algunos naranjas.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: 5 mujeres MCistas van por la diputación federal

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

¿Cuál es su favorita? Mientras la postulación a la diputación local y la alcaldía están casi definidas, 5 mujeres han decidido sumar sus intenciones por la candidatura a la diputación federal en Movimiento Ciudadano.



Las regidoras Edelmira Orizaga Rodríguez, Elisa Ramirez Ruelas, Magaly Fregoso Ortiz y Martha Susana Rodríguez Mejía, más la secretaria particular del alcalde, María Guadalupe Guerrero Carvajal, son quienes han manifestado la intención de representar los colores naranjas camino a la cámara baja.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com