Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Derechos Reservados

La alianza Ramón - Abarca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

César no lo pidió Existe una alianza no pactada entre dos de los actores políticos más influyentes de cara al 2018. Un tratado no celebrado entre Ramón y César. Inició la temporada de zopilotes.



Si, uno en el que Guerrero Martínez provoca un sismo al interior del MC y permite que las aspiraciones de Abarca sean más claras.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Mochilas abandonó a Moisés

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Desastroso resultado Luego del desastroso resultado del Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, las miradas y responsabilidades apuntan a Ramón Guerrero como uno de los artífices del fracaso electoral. Guerrero hundió a los Guerra.



De la mano de su guiñol, Luis Munguía González, tomaron la paternidad del proyecto naranja en BadeBa desplegando todo su equipo para llevar la campaña a buen puerto.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Inició la guerra sucia contra Héctor Santana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Bombas de humo ¿Nació la guerra sucia contra Héctor Santana García? Sí. Si existe; se le está golpeado excesivamente y de una manera vulgar.



Privación ilegal de la libertad en la que señalan a elementos de seguridad que trabajan para el actual gobierno municipal, además de lesiones, amenazas, destrucción de propaganda electoral, manipulación de material, y otras ofensas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com