Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados ¿Y cuándo separarán a Fong?

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

¿Y cuándo separarán a Fong?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Responsable directo Eugenio González Márquez y Aurelio Ávila Vargas ya fueron separados de su cargo por su poco ético y negligente actuar como servidores públicos, al desviar de recursos públicos y humanos a favor de la primer Casa Ciudadana en la ciudad.



Gustavo Fong Patiño, inhábil funcionario municipal a ratos y dirigente naranja en otros, con sus excesos pone en jaque cotidianamente al propio Enrique Alfaro y al gobierno municipal en el que se supone trabaja.



Con una moral política subjetiva, a Fong se le ve y sabe habitualmente en entrevistas, desayunos y comidas de corte político en horario de trabajo; mismo horario de oficina que también utiliza para invadir las redes sociales con una incisiva, insistente y además profusa auto promoción.



En fin… encantador el muchacho.



Tan encantador y sofisticado, como la esnobista casa naranja de las Gaviotas, que no sólo motivó el desaguisado con los funcionarios, sino que es causa de escarnio y críticas públicas por ser completamente ajena a las políticas de austeridad con las que se maneja el gobierno de Arturo Dávalos y Alfaro.



¿A quién se le ocurrió ubicar una popular “casa ciudadana” en un millonario fraccionamiento? Así de equivocadas son las decisiones de Gustavo. Extraña realidad en la que vive.



La ofensa a la moral de un pueblo que está harto de los excesos y exhibicionismos de los políticos cuyo discurso es ir de la mano del pueblo, y por otra desayunan mimosas en restaurantes modernos en pleno horario de trabajo.



El concepto social de sencillez y humildad en que se engloba el partido del águila Juarense, es parte del oxígeno del pueblo que respira y los ha empoderado al grado de hacer mito de ellos para el 2018 en Jalisco. Tan sencillo y humilde (nótese el sarcasmo) como el dirigente en Vallarta.



Enrique Alfaro y el propio Arturo Dávalos tienen un compromiso, y los que se dicen amigos de ellos, no se diga.



Por eso el cuestionamiento para Fong Patiño cuando es el responsable directo.



Este desvío de recursos públicos, es exactamente la misma falta que cometió en su momento el hoy diputado Luis Munguía. Iguales, la misma hipocresía política.



Las leyes no están para proteger a funcionarios corruptos; ni los “lideres morales”, ni el alcalde, menos las instituciones.



En menos de dos meses son distintos los escándalos en que se han visto inmiscuidos funcionarios Davalistas. Choques, alcohol, tráfico de influencias, corrupción, desvío de recursos públicos y humanos. Oprobiosas historias naranjas.



Una vorágine de corrupción y vergüenza envuelve a la actual administración gracias a una serie de funcionarios que no están comprometidos con el proyecto de gobierno.



La ciudadanía cuestiona, ya que no queda duda que en el caso “Fong” fueron desviados recursos públicos para turbios usos partidistas.



Que la impunidad no reine, ya que existen ciudadanos (ciudadanos reales, no los payasos vestidos de naranja) indignados que solicitan que todos los funcionarios involucrados sean llamados por la Contraloría, y castigados ejemplarmente.



Y es que no se puede ser dirigente naranja, Director de Fomento Económico, muñequito de Alfaro, quinceañera, relaciones públicas, estrella de las redes sociales, vivir en campaña anticipada por una regiduría, mariachi y pastel de boda sin que exista conflicto de intereses.



La separación de su cargo como funcionario de Gustavo Fong es por simple, pura y llana moral. Mientras tanto, disfruta el pantano de la impunidad.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com