Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Mochilas abandonó a Moisés

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Mochilas abandonó a Moisés

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Desastroso resultado Luego del desastroso resultado del Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, las miradas y responsabilidades apuntan a Ramón Guerrero como uno de los artífices del fracaso electoral. Guerrero hundió a los Guerra.



De la mano de su guiñol, Luis Munguía González, tomaron la paternidad del proyecto naranja en BadeBa desplegando todo su equipo para llevar la campaña a buen puerto.



Y al principio así fue. Todos los eventos camino a la campaña constitucional, Moisés Guerra siempre estuvo acompañado y asesorado por Luis Munguía, su compañero de legislatura, Ramón y todo su equipo de trabajo.



Mochilas incrustó en el bunker de campaña infinidad de personajes en puestos claves: logística, medios, asesores, trabajo de campo y estrategas.



Pero algo pasó en el camino que apenas iniciando la constitucional, todo el equipo Mochilista empezó a abandonar el proyecto.



Guerrero Martínez reventó todas las expectativas políticas de Moisés Guerra y del propio Adrián, quienes teniendo todo para posicionarse como una alternativa real, se perdieron en estrategias vacías, sin contexto y anacrónicos.



La marca Mochilista aniquiló sus liderazgos hasta el punto de castrarlos.



Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar por no haber contratado a profesionales en la política de campaña y por ende el fracaso ensanchó las posibilidades de perder.



Así, el boato de la plataforma MCista, fue manipulado por los egos de Ramón quien desde aquel 2014 que apadrinó la primera incursión de Adrián Guerra por la silla municipal.



Los tiempos cambian, la política es sumamente inestable, y lamentablemente esta vez para el MCismo los temas de éxito se perdieron.



La mala organización fue una constante.



Al final, 3,938 votos fue el penoso resultado.



El fracaso naranja en Bahía de Banderas tiene nombre y firma: Mochilas. Y si no creen, pregúntenle a los Guerra.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com