Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Mochilas SI aprobó UBER

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Mochilas SI aprobó UBER

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Ramón a favor Terminaba el primer trimestre del 2016 cuando el Congreso de Jalisco aprobó la “Ley Uber”. 37 diputados dijeron que sí a la polémica propuesta. Ramón Guerrero Martínez fue uno de ellos.



Actualmente, Guerrero Martínez, en su ya conocido oportunismo tomó como bandera la ansiedad de los taxistas y emite declaraciones en contra del servicio de transporte bajo demanda a través de las plataformas digitales.



Postura falsa. Ya que, en la realidad, en la trigésimo quinta maratónica sesión del congreso celebrada en 2016, votó a favor de que Uber, Cabify, City Drive y Movil Ex, operaran legalmente en Jalisco y que cobren ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o la modalidad que le convenga al usuario.



Por ejemplo, aprobó que no existirían limitación en el número de unidades ni restricciones en las zonas donde los choferes de las plataformas tecnológicas puedan recoger al usuario. Incluso, podrán realizarlo en lugares donde exista un sitio de taxis convencionales



Ramón Guerrero, también aprobó que las Empresas de Redes de Transporte pagarían 35 mil pesos por el permiso de operación, mil 600 pesos anuales por cada vehículo, y el 1.5 por ciento de sus ingresos para destinarlo a un fondo verde. Es decir, concedió legalidad al servicio de UBER mediante el pago de 3 impuestos.



También, aprobó que no se pusiera un tope a la llamada “tarifa dinámica” que encarece el servicio cuando hay alta demanda.



No se deje engañar. Aunque diga otra cosa, en el congreso, Mochilas aprobó la “Ley Uber”.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com