Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Las 10 frases de Arturo en el Segundo Informe de Gobierno

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Las 10 frases de Arturo en el Segundo Informe de Gobierno

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Frases y ecos En su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, destacó que se propuso desde el inicio de la administración a “agarrar al toro por los cuernos y no patear el bote y lo estamos cumpliendo”



Finanzas, estructura vial, recolección de basura, patrullas, seguridad, orden legal, donaciones de la iniciativa privada, ocupación hotelera, y “obras con sentido social” que han cambiado el rostros de Puerto Vallarta.



Durante el informe, en todo momento destacó la voluntad para resolver problemas, del correcto trabajo y coordinación de las dependencias, pero más de la ciudadanía.


1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.





“Hablar del trabajo de colaboración que hemos hecho con los ciudadanos requiere un apartado importante en este Informe de Gobierno. Porque ha sido gracias a su confianza y disposición que hemos podido avanzar en todo proceso de sustentabilidad de nuestro destino turístico”



Puerto Vallarta ha tomado rumbo claro, con armonía, respeto a la legalidad, proyección a futuro, confianza en su gobierno y en lo que estamos haciendo; no podemos permitir regresar al desorden, al poco amor y respeto por Vallarta, enfrentarnos de nuevo con los demonios de la corrupción y el egoísmo, advirtió.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com