Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Pide Fong no hacer caso a “rumores” que afectan al MC

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Pide Fong no hacer caso a “rumores” que afectan al MC

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Fong, ataja La familia política de la casa naranja no debe divulgar información inexacta que afecte al partido, pidió el titular de la Comisión Operativa capítulo Puerto Vallarta.



Gustavo Humberto Fong Patiño, pidió que no se adelanten los tiempos ya que las decisiones que tome la dirigencia para la selección de candidatos estará sustentada en “resultados” no en “rumores”.



“Las decisiones que se tomarán en torno al proceso electoral 2018 estarán sustentadas en los resultados, la evaluación positiva de los ciudadanos y el compromiso con Puerto Vallarta y todo el estado de Jalisco. No adelantemos tiempos ni creamos rumores que afectan a nuestro partido y solo muestran la desesperación de nuestros enemigos para intentar dividirnos!!!”



Publicó íntegramente en su cuenta de facebook.



Hace menos de 72 horas, en redes sociales, se hizo viral el rumor de que la candidatura a la alcaldía ya estaba decidida gracias a un acuerdo cupular entre Alfaro y el grupo UdeG a favor de Ramón Guerrero, hecho que resultó falso.



Por lo anterior, el dirigente municipal, inmediatamente atajó el tema se pronunció en contra del ruido que ha motivado un clima de incertidumbre y cáncer.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com