Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Vallarta 2018: Abarca, impecable

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Vallarta 2018: Abarca, impecable

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Candidato perfecto Otro funcionario público con mayor proyección no existe. Trabajo, reconocimientos, oficinas, aguamaticos, y atención a rezagos proyectan a César Abarca Gutiérrez por su impecable función.



Dentro de la lista de puntos favorables se destaca la labor institucional dentro del organismo que dirige. Seapal se ha convertido en un referente dentro del organigrama estatal. El propio gobernador, desde Casa Jalisco, alaba su labor.



Los aguamaticos, su programa estrella, en su primera etapa inició con 15 espacios. Actualmente cuentan con 25 para culminar su segunda etapa de 30 en total. Está semana que pasó inauguraron uno más.



Puerto Vallarta, por su acelerada explotación demográfica, creció a pasos agigantadas dejando una estela de rezagos. César, al llegar a la dirección se propuso atender aquellas voces que reclamaban servicios y el vital líquido. Cañadas I y II, su zona del Refugio son actualmente beneficiados con los servicios de agua potable, un aguamatico y la próxima introducción de líneas sanitarias. Fueron 15 años de rezago resueltos por la voluntad de la actual administración, por ejemplo.



Además, descentralizó la oficina matriz de Francisco Villa y abrió células en las delegaciones de Ixtapa, Pitillal y las Palmas, con ramificaciones en El Coapinole, Aramara y UNIRSE.



Un reclamo a pasadas administraciones consistió en que el director era inalcanzable. Una audiencia con el titular era imposible. Abarca abrió las puertas de Seapal a toda aquella persona que deseara realizar un trámite. Las crónicas certifican que vecinos, comités, ciudadanos, tienen las puertas abiertas de la paraestatal.



Por sus altos indicadores de eficiencia e innovación constante en los procesos aplicados a la dotación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, Seapal Vallarta se ha hecho acreedor al Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento, que otorga la ANEAS de México, Conagua y la Cámara Nórdica de Comercio.



Más importante aún, recibieron el certificado por la calidad del agua por vigésimo tercera vez consecutiva, otorgado por la Secretaría de Salud. Seapal lleva 23 años con agua potable de calidad internacional.



El programa “Acércate” movió la conciencia ciudadana para recuperar la cartera vencida, trabajar en números negros, evitar multas por retrasos.



En política, el que respira, aspira; y César no es la excepción. De todos es conocido las aspiraciones del director de cara al 2018.



El PRI vive un linchamiento a nivel nacional. La aceptación del partido tricolor es nula. Sin embargo, en el espectro local la historia es distinta gracias al mismo César, quien ha logrado posicionar a su partido en un plano competitivo gracias a su labor institucional, social y política. Su palmarés habla por sí solo, lo hemos enumerado en el cuerpo del presente.



Él es la carta fuerte del revolucionario institucional. Buscar otro perfil sería un error Dantesco.



Abarca, un funcionario impecable, el candidato perfecto.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com