Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Pizano reta a Mochilas: Mejor Informa si ya arreglaste tus problemas con la Ley

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Pizano reta a Mochilas: Mejor Informa si ya arreglaste tus problemas con la Ley

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Dentro del bunker, Ramón Guerrero Martínez, está siendo asediado por distintos frentes tricolores.



El primer frente lo inició el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos en twitter, quien retó al nacido en Ayutla que mejor informe si ya arregló sus problemas con la ley.





Lo anterior en el marco del segundo informe de actividades legislativas de Guerrero Martínez a efectuarse en La Lija el próximo sábado 21 de octubre.



Y es que la semana pasada, Mochilas fue interrogado en calidad de “indiciado” por la Fiscalía del Estado por el presunto delito de amenazas en contra de su ex compañero de cabildo, Humberto Gómez Arévalo, quien está desaparecido desde el 2015 cuando era regidor.



Ver: Mochilas se cae a pedazos: declararía como “indiciado”



Pizano, tras su visita a Puerto Vallarta en el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Político local arremetió “(...) estos gobierno mediocres venden inmuebles para beneficio propio, estos señores pintados de naranja se han dedicado a saquear las arcas de cada uno de los municipios de Jalisco donde gobiernan”



Por otro lado, el dirigente municipal del PRI, Iván Bravo Carbajal, acaba de calificar al nacido en Ayutla como “el ladrón más grande que ha tenido Puerto Vallarta” tras su paso por la presidencia municipal.



Ver: Mochilas “es el ladrón más grande que ha tenido Puerto Vallarta”: Iván Bravo



El PRI finalmente respondió a todas las acusaciones de Guerrero Martínez, y lo hizo de manera contundente. El balón regresa a la cancha de Mochilas, atentos a la respuesta.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com