Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados ¿Viene Dante y Alfaro a “destapar” a Ramón?

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

¿Viene Dante y Alfaro a “destapar” a Ramón?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

¿Será? Fiel a esa extraña manera de hacer política, el diputado local, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, ha asegurado a todo aquel que le pregunta y al que no, que el próximo sábado será destapado como el candidato del MC a la alcaldía Vallartense. ¿Será cierto?



Tirios y Troyanos conocen las estrategias del nacido en Ayutla. Propaganda de Goebbels, romper, violar acuerdos, rumores, imprudencia, son cartas que utiliza para lograr sus objetivos. Nada importa, nadie le importa, es él y nadie más.




Así, a radar abierto Ramón empezó a circular la versión, que sin ser confirmada por fuente acreditada, que Arturo Dávalos no cabe dentro del proyecto naranja y será él, quien sea el candidato a la alcaldía.



Por ello es correcto preguntarse si vendrán los dioses del águila Juarense a levantarle la mano. O si sólo vendrán a escuchar su segundo informe.



¿Sabrán que Ramón ha asegurado que en La Lija le darán la bendición?



La carrera hacía el poder se encuentra en una recta decisiva, por ello es correcto preguntar: ¿Es Ramón el favorito de Dante y Alfaro?



Pareciera que Mochilas ha detonado la bomba con un fin muy claro: destruir o retener el poder.



Esperemos agenda...



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com