Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Ramón: “La lija” de la noche triste

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Ramón: “La lija” de la noche triste

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Un mes para el olvido... Este mes es sin duda el peor momento en la vida política de Ramón Guerrero. Inició cuando fue llamado a declarar como indiciado ante la Fiscalía y terminó ayer en La Lija, derrotado como Hernán en aquel árbol de la noche triste.



La semana la empezó recargado y positivo. Aseguraba que a su segundo informe de actividades legislativas asistirián Enrique Alfaro y Dante Delgado a “destaparlo” como candidato a la alcaldía Vallartense.



Su equipo festinaba la futura bendición. Se encargaron de difundir que las puertas del palacio se las abririán los mismos dioses naranjas.



No sucedió. No hubo guardia de honor. Fue un desaire monumental.



En lugar de Alfaro, acudió el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, en su calidad de delegado MCista en Puerto Vallarta.



Guerrero Martínez también intercambió palmadas y abrazos afectuosos con Miguel Angel “Tito” Yerena, Otoniel Barragán Espinoza, y los actuales ediles Susana Rodriguez, Bellani Fong, Homero Maldonado y Gilberto Lorenzo. También con el coordinador estatal de los diputado MCistas en Jalisco, Ismael del Toro.



Iniciando el mes, Ramón fue requerido por la Fiscalía del estado para que declarase en calidad de indiciado por la probable consumación del delito de amenazas en contra de Humberto “Beto del INFONAVIT” Gómez Arévalo. También, está semana se dio a conocer que durante su gestión como alcalde, omitió pagos los pagos a FONACOT de más de mil trabajadores municipales, lo que generó una deuda de más de 50 millones de pesos que tendrán que pagar los propios burócratas.



Ambas polémicas desatadas lo convirtieron en una figura de difícil encaje. Tanto, que no llegaron los invitados de prominente perfil.



No hay argumento oficial para la ausencia de Alfaro, ni Dante.



¿Será que los líderes del águila Juarense evitaron comprometerse públicamente con Ramón?



La notoria descortesía le restó fuerza y contundencia al proyecto de Mochilas.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com