Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Ecos del 2do informe: 5 preguntas que no querrá responder Ramón

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Ecos del 2do informe: 5 preguntas que no querrá responder Ramón

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Ecos del 2do informe El sábado 21 de octubre pasado, Ramón “El Mochilas” Guerrero, vivió la noche política más triste de su historia actual.



los dioses del olimpo naranja no se presentaron a su segundo informe de actividades legislativas a “destaparlo” como candidato a la alcaldía, tal y como él lo había divulgado durante la semana.




Como consecuencia, quedó de manifiesto lo débil que es el proyecto de Ramón. Perdió un round decisivo.



La guerra civil entre Mochilistas y Davalistas llegó a un punto sin retorno, el desdén de Alfaro y Dante, aumentó la preocupación en el equipo del diputado local.



Pero el capítulo vivido en «“La lija” de la noche triste» aun no concluye.



A continuación un recuento de 5 preguntas que no querrá responder Mochilas tras la crisis política en que se encuentra.



¿Cuánto gastó en su segundo informe? Se especula que fue la cantidad de 2 millones de pesos por 11 minutos que duró su discurso. Una cantidad que ofende tras las crisis sociales que existen y que fueron utilizados para satisfacer la necesidad de alimentar el ego.



¿Porque no le levantaron la mano ni Alfaro, ni Dante? El mensaje es claro. No es el momento de “destapar” a nadie. Ramón sólo chantajeó a la cúpula naranja para acelerar el proceso de selección de candidatos. Curioso, su propio coordinador en el congreso, Ismael del Toro vino a Vallarta pero no se presentó a La Lija. Curioso...



¿Quién es el culpable del fracasado informe? Los números no mienten, 3 mil asistentes para un concierto gratuito de Pancho Barraza disfrazado de informe legislativo es un fracaso monumental. Los presentes afirman que Ramón colérico reclamó a sus operadores por el malogrado evento.



¿Alcanza a una regiduría con 3 mil votos? Sencilla respuesta: No. Vivimos un época político en que toda aspiración debe ser respaldada por números, y los de Ramón no son los deseados. El rey Arturo devoró a Mochilas gracias a 24 mil ciudadanos que ratificaron su gobierno. 3 mil contra 24 mil es una diferencia avasalladora. Pitágoras no se equivoca.



¿Destapó su probable planilla? Después de los ausentes, tomaron fuerza los presentes. Y es que al evento asistieron personajes que han sido ligados a su probable planilla: buscando la reelección Bellani Fong Patiño, Martha Susana Rodríguez Mejía, Homero Maldonado Albarrán, y Gilberto Lorenzo Rodríguez; además de la promesa a Víctor Manuel Arechiga, Javier “Pitas” Pelayo Méndez, Guadalupe Anaya Hernández, y Oscar Ernesto Pérez Flores; Miguel Ángel Yerena como síndico, y Ramón Guerrero completan la lista.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com