Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Distrito 05: Gustavo Fong y Víctor Bernal, en línea de arranque

VallartaBanderas.com

Derechos Reservados

Distrito 05: Gustavo Fong y Víctor Bernal, en línea de arranque

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Semana crucial Inicia una semana crucial para el MC en Vallarta. Todos los aspirantes están en pleno proselitismo privado y público. Entre otros, Gustavo Fong y Víctor Bernal están en línea de arranque.



Durante las próximas horas observaremos que la lista de nombres va teniendo variaciones, en general por alianzas personales, sorpresas, adhesiones o caídas de algunos naranjas.




Ya hay una convocatoria, ya se definieron los procedimientos, mecanismos, requerimientos y plazos, por lo que será cuestión de unas horas para que se dibuje la alineación final.



Así, todo indica que la cúpula naranja ya decidió que el abanderado a la alcaldía sea el rey Arturo. Por ende, la siguiente mano le corresponde a Ramón y su equipo.



Las diputaciones quedan en manos del Mochilismo. Ramón es el primer nombre, Luis Munguía el segundo; diputado federal y local, respectivamente.



Si la anterior negociación fracasa y los enmochilados deciden llevar sus canicas a otro partido, los alquimistas del rey y el Alfarismo capital, ya construyen un plan de contingencia.



Gustavo Humberto Fong Patiño y Víctor Manuel Bernal Vargas son las cartas fuertes que tienen para hacer frente a la posible fuga.



Abramos un paréntesis y mencionemos que ambos grupos también tienen sus perfiles femeninos de cara a la constitucional, mismos que serán el complemento idóneo tanto de la dupla Ramón-Luis como de Fong-Bernal.



Ver: 5 mujeres MCistas van por la diputación federal



Tal vez sea una lista larga, pero el proselitismo de todos es abierto y han desplegado un claro trabajo para lograrlo.



Las posibilidades de Humberto Fong no se quemaron porque no participó en los juegos maquiavélicos del nacido en Ayutla, y esperó con paciencia que las contradicciones de ese grupo explotaran. Hoy, inteligente y mesurado, se encuentra en una posición privilegiada y a disposición de las necesidades políticas de su casa.



El papel activo de Víctor Bernal desde las primeras horas de la era Davalista, le dieron las posibilidades de desarrollar un programa de trabajo técnico, limpio, sin conflictos. En las próximas horas el tecnócrata naranja podría consolidar su aspiración primaria, la diputación local.



El escenario está preparado e insistimos, Fong y Bernal se encuentran en línea de arranque.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com