Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados La herencia del que quiere ser “diputado social”: SEAPAL en paro parcial

VallartaBanderas.com


La herencia del que quiere ser “diputado social”: SEAPAL en paro parcial

Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Reclamos e incumplimientos En los primeros minutos de la jornada del día de hoy, integrantes del Sindicato de SEAPAL Vallarta determinaron iniciar un paro parcial de actividades y bajo protesta para exigir el cumplimiento del Contrato Colectivo.



Juan Andrés Aguirre Palacios, dirigente SUTSEAPAL, confirmó que desde las 08:00 a las 10:00 horas se detendrán labores operativas hasta que obtengan una clara respuesta al constante reclamo de los trabajadores que sufren por la falta de uniforme de trabajo, entre otros reclamos.




El dirigente dejó claro que cumplido el horario del paro parcial, todos regresarán a sus labores pero “bajo protesta”, esto con la finalidad de no afectar la operatividad y buen funcionamiento del organismo del agua.




A su vez, reconoció que ya había sido llamado por el encargado de la Dirección para lograr un acuerdo y evitar los paros parciales y trabajos en protesta y conceder mejoras a las condiciones laborales.




Importante recalcar que la falta de cumplimiento del contrato colectivo no es un tema reciente, la violación inició bajo la gestión del ex director, César Ignacio Abarca Gutiérrez, mismo que renunció fechas atrás.



César Abarca hoy es precandidato del PRI la diputación federal por el distrito 05 y en su arranque declaró que sería un “diputado social” honesto, transparente y responsable.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com