Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Abarca: "Quiero ser el mejor Diputado Federal en la historia de Vallarta y el distrito"

VallartaBanderas.com


Abarca: "Quiero ser el mejor Diputado Federal en la historia de Vallarta y el distrito"

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Ante más de 1, 500 testigos certificó Afuera de la casa donde creció, la casa de su madre, su barrio, César Abarca Gutiérrez, inició su camino rumbo a San Lázaro.



En su primer mitin habló sobre sus sueños, aquellos que nacieron en una plática entre padre e hijo; reflexiva conversación que marcó su ruta hasta este momento cumbre, la candidatura a la diputación federal.



“Aquí hago el compromiso de otro sueño que quiero lograr, quiero ser el mejor diputado federal en la historia de Puerto Vallarta y el quinto distrito”



Advirtió el candidato “no es soberbia, mi sueño no es querer ganar la elección, lo digo con humildad, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr”.



Declaró que hará una campaña amigable, de fortalezas, limpia y sin mentiras, donde se vea la mano con vocación de servir en todo el distrito, y Vallarta.




Asimismo, señaló su principal estrategia será promover el “voto útil”, en dónde se sentará a platicar con todos; los anti PRIístas, los que no son PRIístas y los integrantes de su partido, pues advierte que hay detalles que deben reconocer, como el desgaste natural de su partido.



“El reto es sentarnos con todos los Vallartenses y ciudadanos del distrito para que hagan un balance, evalúen la trayectoria de uno y de otro”




Por último y ante más de 1, 500 testigos certificó: “No les voy a fallar, no voy a mentir, no voy a robar, porque quiero recuperar la confianza que mi partido ha perdido. ¡Estamos listos!”.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com