Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Efecto AMLO catapulta campaña de Laurel en Vallarta

VallartaBanderas.com


Efecto AMLO catapulta campaña de Laurel en Vallarta

Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Nadie y pocos la conocen La candidata a la alcaldía por Morena, Laurel Carrillo Ventura, está a expensas del efecto AMLO y no al capital político que ella representa para estar en condiciones de ganar la silla municipal.



Es evidente que la candidata está confiando en la imagen, campaña y posicionamientos de Obrador para aparecer en la geografía política del municipio.



Al proyecto de Laurel no se le conocen ideas, cuerpo, ni forma, en cambio, en los sondeos hechos por distintas casas de campaña aparece en tercer lugar disputando la posición a Roberto González del PRI, y en otras, en segunda posición.



Así es, del efecto Obrador el gran perdedor es Roberto, el candidato tricolor, quien ahora es relegado y pone en peligro la segunda posición de su planilla.



Hay que decirlo, a la candidata nadie y pocos la conocen; modesta, gris, estéril su campaña cuya apariencia indica que solo busca capitalizar el Obradorismo.



Recordemos que la candidatura de Carrillo Ventura no representó el sentir de la militancia, su postulación trastocó los cimientos de MORENA en Vallarta.



Ahora bien, la visita de Andrés Manuel a Puerto Vallarta para encabezar un mitin en el malecón a las 17 horas del martes 22 de mayo es un evento que todos deben monitorear.



Si el Tabasqueño se mete a la médula de más Vallartenses, podría significar un “punch” mayor al proyecto de la desconocida Laurel.



La candidata seguramente consciente está que no va a ganar, pero sí sabe que está luchando por 3 regidurías en el próximo cabildo… gracias a Obrador.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com