Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Vallarta protesta: “GRACIAS MOCHILAS VENDISTE EL RASTRO Y SUBIO LA CARNE”

VallartaBanderas.com


Vallarta protesta: “GRACIAS MOCHILAS VENDISTE EL RASTRO Y SUBIO LA CARNE”

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Ciudadanos de Puerto Vallarta expresaron su rechazo a Ramón Guerrero por la venta del edificio del rastro municipal cuando fue alcalde.



El día de hoy amaneció en las instalaciones del inmueble mencionado una lona que expresa su repudio a aquella acción ejecutiva.



“GRACIAS MOCHILAS VENDISTE EL RASTRO Y SUBIO LA CARNE” reza íntegramente.




Y es que la Unión de Tablajeros de esta ciudad fue ‘desalojada’ del espacio, debido a que éste fue requerido por orden judicial y ser entregado a sus legítimos dueños.



Así, los productores cárnicos de la región se verán obligados a trasladarse a Bahía de Banderas para el sacrificio.




Por ello se prevé que a partir próximo lunes 28 de mayo, el precio de la carne en las carnicerías de Puerto Vallarta incrementará 30% debido a que el rastro municipal cerró sus puertas.



El rastro municipal, junto con otros 18 predios, fueron rematados en el 2015, cuando Ramón Guerrero fue presidente municipal para pagar 40 millones de pesos.



Polémica decisión ejecutiva, debido a que algunos inmuebles eran espacios operativos de alta función, como el rastro municipal, y su valor catastral superaba los 220 millones de pesos.



La desincorporación y venta de aquellos inmuebles fue aprobado por mayoría calificada, incluido Luis Ernesto Munguía González, actual candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano.



Igual, destacar que Ramón Guerrero Martínez es candidato a la diputación federal por el Movimiento Ciudadano en la presente contienda electoral.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com