Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Guerra Sucia contra Arturo llega a WhatsApp

VallartaBanderas.com


Guerra Sucia contra Arturo llega a WhatsApp

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

A 27 días de las elecciones A 27 días de las elecciones madre en Puerto Vallarta, la guerra sucia contra Arturo Dávalos Peña, candidato puntero a la alcaldía, arreció. WhatsApp, el vehículo de los ataques.  



El mensaje comenzó a circular hace unas horas y activó protocolos de monitoreo en el bunker Davalista.



“Arturo

Con la visita de meade

Hay que tapar lo del rastro, para que no nos pegue y solo le rebote a Ramón” supuestamente escribió Susana Regidora, e inició la conversación.



El mensaje viral señala que Arturo Dávalos puntero en las encuestas y su equipo elaboran una red para aprovechar la visita de Meade a Vallarta y golpear a Ramón Guerrero por el alza de precios en los productos cárnicos en la región.



Además, en el mensaje se advierte que hasta utilizarán a periodistas para “golpear” al candidato a la diputación federal por MC.



Más aún, con mucha imaginación aseguran que la regidora Susana Rodríguez Mejía “cobró favores” con los tablajeros de la ciudad para que el alza de precios se mantenga hasta pasadas las elecciones.



Todos supuestos visualizados en el imaginario del atacante, imposibles de que ocurran en la vida real por una sencilla razón: Susana nunca tocaría ni con el pétalo de una rosa a su amigo Ramón.



Por si fuera poco, es notorio el trabajo de edición con el que intentan darle autenticidad a las capturas de pantalla.




Nada es verdad.



No queda claro cuál fue el origen del rumor. Pero, es un intento de socavar la imagen del primer lugar, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.



Lejos de generar enojo o incertidumbre, el mensaje es apenas una muestra de la batalla de desinformación que vendrá de cara al cierre de campaña.



Hay mucho en juego, cargos electivos a niveles local, estatal y federal que la convierte en la elección más grande en la historia del país. En Jalisco se vive con otra intensidad, pero la joya de la corona es el palacio municipal, disputado por otros 11 candidatos que buscan reemplazar y evitar la reelección de Arturo Dávalos Peña.



Desinformación, estrategias falsas, golpeteo mediático, WhatsApp: Una pequeña muestra de la guerra sucia que viene.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com