Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados Vallarta Vs. Taxistas: El UBER que nos divide

VallartaBanderas.com


Vallarta Vs. Taxistas: El UBER que nos divide

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Titiritero del PANAL, ¿títeres amarillos? Alrededor de 800 taxistas sindicalizados y del aeropuerto de Puerto Vallarta realizaron una manifestación “pacífica” en la que piden de manera enfática la salida de UBER en la ciudad.



El paro, como fue denominado por los agremiados, comenzó por la mañana en la inmediaciones de Fluvial Vallarta, trasladándose hasta Marina Vallarta para retornar todo el contingente hasta el centro.



Los inconformes indicaron que era una manifestación de carácter nacional donde participaron otros 26 estados de la república.



Sin embargo, en nuestro municipio adquirió un tinte político, pues fue Heriberto Sánchez Ruiz, candidato del PANAL a la presidencia municipal, quien convocó y encabezó.



Heriberto, la mano de un ente que tiene serios conflictos de interés en la búsqueda de una ventaja política.



¿Supieron los casi 800 taxistas que lejos de velar por sus derechos los están utilizando políticamente para obtener ventajas en la actual elección?



Titiritero del PANAL, ¿títeres amarillos?



Al fin, un tema delicado, que divide a la ciudad en dos, por un lado la realidad de los taxistas y sus familias que se dicen afectados por la plataforma, y por el otro los usuarios que han encontrado en UBER un servicio más cómodo y económico.



Vallarta contra los taxistas, la eterna lucha del UBER que nos divide.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com