Te encuentras navegando en: Home Derechos Reservados 8 preguntas para Kito Franco

VallartaBanderas.com


8 preguntas para Kito Franco

Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

Conózcalo… Un ciudadano libre nacido en Talpa, cuya vida y pasión orbitan alrededor del municipio que lo vio nacer.



Kito Franco Palomera, hombre de convicciones, padre, candidato y soñador.




Estas son las 8 preguntas que vallartabanderas.com creó para él. Conózcalo…



1.- ¿Quién es Kito Franco Palomera?



Un ciudadano Talpense, sensible, producto del esfuerzo, un empresario que conoce todas las necesidades de mi municipio, pero lo más importante, cómo resolverlas.



2.- ¿Cuál es su diagnóstico sociopolítico de Talpa de Allende?



Somos dos candidatos que buscamos la Presidencia Municipal de Talpa donde la gente va a decidir este 1o de julio si quiere a un Presidente prepotente, que trate mal a los comerciantes, si quieren continuar igual de rezagados en todos los rubros y darles más de lo mismo o votar por un gobierno de coalición donde les estamos ofreciendo a la gente un gobierno ciudadano donde ellos nos marquen la agenda de trabajo. Nosotros priorizamos, gestionamos los recursos y resolver los problemas añejos que aquejan a la población para ser un gobierno transparente, incluyente, honesto y de resultados que transforme a nuestro municipio.



3.- Del otro aspirante a la alcaldía, ¿Ud qué ofrece distintos?



Ofrecemos un gobierno con nuevos perfiles de funcionarios públicos, nadie de mi equipo de trabajo busca una chamba, buscamos nuestro lugar en la historia del municipio, seleccionaremos a los mejores hombres y mujeres libres de Talpa para ponernos a las órdenes de la gente, les estamos pidiendo que nos contraten por 3 años donde trabajaremos a tope para transformar Talpa, donde el ciudadano va a tener la oportunidad a la mitad de mi gestión de revocar o ratificar el mandato. Somos un gran equipo que no va a defraudar la confianza de los ciudadanos. Sabemos cómo hacerlo y contaremos con un gobernador amigo de Talpa que se la jugará por los Talpenses. Enrique Alfaro quiere a Talpa, siempre nos visita en temas meramente personales y de fe que sabe de las necesidades de este pueblo.



4.- Mencione una cosa buena y mala de la gestión de Violeta Becerra, actual presidenta municipal con licencia de Talpa.



• Una cosa buena es que es mujer y de trabajo, con experiencia en el servicio público.

• La mala es que su equipo de trabajo, el gobierno federal y estatal no le ayudan y son de su partido, centralizaron todas sus decisiones, además que le faltó gestión de recursos por carecer de un banco de proyectos ejecutivos para buscar cómo aterrizarlos.



5.- ¿Cómo califica la gestión de Ramón Guerrero como diputado local?



Tuvo sus logros legislativos como el tema para que las playas sean de todos, por dar un ejemplo, como diputado federal ya le tengo tarea, 30 proyectos ejecutivos para que me apoye en la gestión de recursos y avanzar en abatir rezagos que le duelen a mi municipio.



6.- ¿Y la de Luis Munguía como diputado federal?



Del diputado federal con licencia es un joven chambeador, gestionó recursos para varios municipios de su distrito y ahora como futuro diputado local también ya le tengo otro paquete de proyectos que habrá de empujar con el gobierno que encabece el Ing. Enrique Alfaro.



7.- De ganar, ¿existirá una agenda hermana entre Vallarta y Talpa?



¡Vamos a ganar!, porque los ciudadanos están cansados del mismo régimen, nosotros representamos la esperanza de que las cosas cambien. Vamos a trabajar de la mano del Ing. Arturo Dávalos que no tengo duda será Presidente de Puerto Vallarta, ya platicamos en varias ocasiones, impulsaremos el turismo de manera integral, playa, sol, montaña, turismo religioso y sobre todo un corredor turístico de pueblos mágicos con nuestro hermano mayor que es Vallarta. Estaremos presentando una agenda común que nos permita potencializar toda esta región. Tenemos la gran oportunidad de hermanarnos con Puerto Vallarta para que a los ciudadanos les vaya bien.



8.- ¿Qué debemos esperar de ud como presidente municipal?



Ver en 3 años un municipio transformado, con carreteras que nos muevan rápido, sin problemas de agua potable en todo el municipio, mucha obra pública, que haya seguridad, Internet en todo el territorio, mucho turismo que nos visite, escuelas y centros de salud en óptimas condiciones, equipados y ofreciendo servicios de calidad.



Respuestas rápidas



Pobreza: Dolor y mal de muchos.

Riqueza: Privilegio de pocos.

Corrupción: Cáncer de México.

Impunidad: Sistema podrido.

Narcotráfico: Preocupante.

Familia: Lo más sagrado.

Amistad: La política es para ser amigos.

Enemigos: No tengo ni los quiero tener.

Movimiento Ciudadano: El partido que hará historia de Jalisco para todo el país.

Enrique Alfaro: Será el mejor gobernador de la historia de Jalisco.

Ricardo Anaya: Un joven brillante e inteligente,  próximo Presidente de la República.

Luis Munguía: Diputado local.

Ramón Guerrero: Diputado federal.

Arturo Dávalos: Amigo y gran Presidente Municipal de Puerto Vallarta a quien hay que aprenderle.

Talpa de Allende: Mi pasión e inspiración por transformarlo.

Presidente Municipal: El espacio desde donde voy a servir al pueblo que me vió nacer.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com