Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


En Bahía de Banderas

Moy, por la conquista

° Las cartas están sobre la mesa y con ello, las expectativas de sus discursos y campaña mostrarán la madera con la que está forjado el de la dinastía de los Guerra.

Análisis y Opinión

Moisés Guerra, por la conquista de Bahía

Entre los 3 más fuertes La llegada de Moisés Guerra Mota a la candidatura del Movimiento Ciudadano lo ubica como uno de los tres contendientes más fuertes en la pelea por el municipio.



Su aspiración llega precedida por un trabajo como legislador y la presencia de un liderazgo político de Adrián Guerra, su padre, quien ha hecho un trabajo trienal fino para establecer al MCismo como la franquicia que llegó para quedarse.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Héctor Santana: la versión más poderosa del PRI

Virtudes y capacidades Con Héctor Santana como abanderado, inicia el tricolor Badebadense la que será su contienda electoral más dura, difícil e intensa de la década.



Los tiempos se calientan y mueven la geografía electoral de Nayarit y este fin de semana, a punto de la media noche, el oriundo de Valle de Banderas quedó oficialmente registrado como candidato a la silla municipal de Bahía de Banderas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo Dávalos: cuestión de confianza

Arturo, como el mítico Hércules Los pueblos evidencian su malestar, enojo, desaprobación y desconfianza hacia sus gobernantes evadiendo su pago de impuestos. No cumplir con nuestras obligaciones económicas es la primera manifestación de rechazo hacia el gobierno. En Vallarta no es así.



Si, al cuarto mes del año, en Vallarta siguen fluyendo los pagos de los contribuyentes.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com