Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Cambios de fondo

A Yerena no le gusta eso…

° El PRI aprobó reformas a sus estatutos para prohibir los “chapulines plurinominales” para cualquier cargo y nivel. Los dinosaurios deberán ganarse el voto constitucional.

Análisis y Opinión

A Rafael Yerena no le gusta eso…

No podrá brincar El PRI aprobó reformas a sus estatutos para prohibir los “chapulines plurinominales” para cualquier cargo y nivel. Rafael Yerena Zambrano, actual “chapulín”, es el claro ejemplo de ello.



Delegados PRIístas de la mesa de estatutos celebrada la semana pasada, repudiaron a los "chapulines" plurinominales que brincan de lista a lista sin hacer campaña.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo: las glorias o su infierno

No será un día de campo PRI, PAN, PRD han colapsado sus actividades en espera de la gloria o el infierno de Arturo Dávalos.



En el mismo sentido, el Mochilismo vive el embute del poder perdido al ver que los intereses del PRI Abarquista los han desplazado a un tercer lugar en lo que será la fiesta del rey Arturo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Abarca, Cheo, Roberto, tenemos un problema

Tenemos un problema La dirigencia nacional del PRI abre las puertas a candidatos ciudadanos rumbo al 2018.



El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido está abierto a que surjan candidatos ciudadanos que sean simpatizantes del tricolor.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com