Te encuentras navegando en: Home

VallartaBanderas.com


Historias del PRI y sus mesías

Chavita, ofensivo y ridículo

° El hijo prodigo regresó, habló, regañó, ofendió y los presentes tuvieron que tragarse su orgullo y persignarse. Amén.

Análisis y Opinión

Historias del PRI y sus mesías: Chavita, ofensivo y ridículo

Historias del PRI y sus mesías Ofensiva y ridícula resultó la visita de Salvador “Chavita” González Reséndiz a la casa tricolor local.



Con eso que hoy el controversial ex alcalde parte el queso en Jalisco como Secretario de Organización, según la biblia y deseos de Aristóteles, se atrevió a agraviar a los PRIístas que asistieron a la pasada reunión de comité.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Lleva Seapal Bebederos Escolares a la zona rural

• El Preescolar Niños Héroes, Primaria Benito Juárez y Telesecundaria Diego Rivera, cuentan ahora con modernas instalaciones para el acceso al vital recurso, contribuyendo al sano desarrollo de 600 niños y jóvenes de la comunidad.

En el marco de una gira de trabajo por la zona rural del municipio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, entrego tres Bebederos Escolares en El Ranchito, con lo que todos los planteles de esa localidad se han integrado al programa estelar del organismo operador.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Refrenda Dávalos compromiso con ganaderos del municipio

• El alcalde participó en la asamblea anual de la Asociación Ganadera local, donde recordó que su gobierno ha estado cumpliendo con el campo y la ganadería para seguir avanzando

En el marco de la asamblea anual de la Asociación Ganadera de Puerto Vallarta, celebrada este domingo, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, reiteró el compromiso de su gobierno con los ganaderos del municipio, al hacer entrega por segundo año consecutivo de un apoyo económico del Ayuntamiento por 30 mil pesos para los miembros de esta asociación.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Un Mochilas “corrupto” hablando de “corrupción”

Hablando de orejas… De cínico y desvergonzado es tipificado el Mochilas, quien con tal de recobrar su declinante poder ha retomado el discurso engaña bobos de “corrupción” y de “corruptos todos”.



Un extraño discurso, ya que durante su estancia en el poder fue severamente cuestionado hasta por los propios naranjas que lo señalan como el deshonesto hermano incómodo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Camarón que se duerme: Luis Munguía tiene competencia

Facciosa la realidad Mochilista El evidente desdén de Luis Munguía a la diputación local ha potencializado las aspiraciones de otros perfiles desde el seno de los naranjas.



En palacio nacen nuevos liderazgos con evidente aceptación social, y que buscarán ser parte del congreso Alfarista.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com