Te encuentras navegando en: Home Miscelánea

VallartaBanderas.com

Miscelánea

Moisés Guerra Mota se registra como precandidato del MC en BadeBa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Hace unos minutos, Moisés Guerra Mota se registró como precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno municipal de Bahía de Banderas.



El aspirante acudió entregó formalmente los documentos de su registro para el proceso interno.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: La diputación de Andrés

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

La gloria o el olvido ¡Aleluya!, para los fieles seguidores de Andrés González Palomera quienes lo verán de vuelta y en papel protagónico en las próximas elecciones.



La candidatura a la diputación local vía “fast track” para el Andrecismo, es parte de la catafixia lograda para que no se fuera el PRI.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

El séptimo hijo de Abarca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

El siguiente pilar Cierra César Abarca su segundo tercio como director de Seapal Vallarta con una agenda llena de obras bañadas de sensibilidad social.



La creciente demografía del municipio demanda que las dependencias gubernamentales y paraestatales exhiban no sólo calidad y excelencia en el servicio que prestan, sino un nexo con la población que genere mejores estándares de vida.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Historias del PRI y sus mesías: Chavita, ofensivo y ridículo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Historias del PRI y sus mesías Ofensiva y ridícula resultó la visita de Salvador “Chavita” González Reséndiz a la casa tricolor local.



Con eso que hoy el controversial ex alcalde parte el queso en Jalisco como Secretario de Organización, según la biblia y deseos de Aristóteles, se atrevió a agraviar a los PRIístas que asistieron a la pasada reunión de comité.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

‘No te hagas pato’ Luis Munguía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Doble moral... La FEPADE acaba de multar al ayuntamiento de Puerto Vallarta con $ 8.004.00 (ocho mil cuatro pesos 00/100 M.N.) El delito: El hoy diputado federal Luis Ernesto Munguía González utilizó recursos públicos del municipio a favor de aquella campaña electoral que lo llevó a la curul.



Bajo el expediente 1775/2015 se comprobó que el hoy diputado si utilizó recursos de la administración de Ramón Guerrero a su favor.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com