Te encuentras navegando en: Home Miscelánea

VallartaBanderas.com

Miscelánea

Moisés Guerra, por la conquista de Bahía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Entre los 3 más fuertes La llegada de Moisés Guerra Mota a la candidatura del Movimiento Ciudadano lo ubica como uno de los tres contendientes más fuertes en la pelea por el municipio.



Su aspiración llega precedida por un trabajo como legislador y la presencia de un liderazgo político de Adrián Guerra, su padre, quien ha hecho un trabajo trienal fino para establecer al MCismo como la franquicia que llegó para quedarse.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Encuesta certifica: Jaime Cuevas supera a Héctor Santana y MC

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Encuesta revela, BadeBa certifica Bahía ha pagado caro el haberse permitido ser un experimento del PRI de José Gómez y vuelve a avocarse a la gente honrada, generosa y de probada capacidad como el médico Jaime Cuevas Tello. Lo percibe Bahía, lo certifican las encuestas.



En el 2014 la historia estaba dada para que Bahía de Banderas estallara en progreso y todo gritaba que florecería la infraestructura turística, el nombre de Jaime Cuevas era el elegido por los Badebadenses de cepa al igual que hoy.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

La triste novela de José Gómez

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Sin embargo De un palmo el PRI Nayarita, VERDE y Nueva Alianza dejaron a José Gómez fuera de la contienda electoral próxima. Sin embargo, el capital político del alcalde con licencia tiene la última palabra.



Por un lado, algunas voces juraban la semana pasada que tumbarían a Héctor Santana quien está viviendo las de Caín por su relación tan estrecha con el polémico “Narco Fiscal” y por ser el heredero de Roberto Sandoval, situación que le cobrará facturas a la hora de votar.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

BadeBa 2017: PRI y la pasión de “Minga”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La pasión de Minga Que Héctor Santana ponga sus barbas a remojar... y el PRI Vallarta también. Es la lectura más “honesta” que nos concede el proceso actual de selección de candidatos; una medusa de pasiones que está devorando las entrañas del partido tricolor en Bahía de Banderas.



El reciente escándalo de sacar de la jugada a los aspirantes al municipio Cora, en base a los complicados requisitos para inscribirse en la elección interna de la casa roja, dejan claro que el poder no lo compartirán “no le aunque” les apliquen la “hurracarrana” y pierdan la elección los PRIístas.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Moisés Guerra Mota se registra como precandidato del MC en BadeBa

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Hace unos minutos, Moisés Guerra Mota se registró como precandidato del Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno municipal de Bahía de Banderas.



El aspirante acudió entregó formalmente los documentos de su registro para el proceso interno.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com