Te encuentras navegando en: Home Miscelánea

VallartaBanderas.com

Miscelánea

Historias del PRI y sus mesías: Chavita, ofensivo y ridículo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Historias del PRI y sus mesías Ofensiva y ridícula resultó la visita de Salvador “Chavita” González Reséndiz a la casa tricolor local.



Con eso que hoy el controversial ex alcalde parte el queso en Jalisco como Secretario de Organización, según la biblia y deseos de Aristóteles, se atrevió a agraviar a los PRIístas que asistieron a la pasada reunión de comité.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

‘No te hagas pato’ Luis Munguía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Doble moral... La FEPADE acaba de multar al ayuntamiento de Puerto Vallarta con $ 8.004.00 (ocho mil cuatro pesos 00/100 M.N.) El delito: El hoy diputado federal Luis Ernesto Munguía González utilizó recursos públicos del municipio a favor de aquella campaña electoral que lo llevó a la curul.



Bajo el expediente 1775/2015 se comprobó que el hoy diputado si utilizó recursos de la administración de Ramón Guerrero a su favor.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Actores 2017: ¿Quién sentó a Andrés?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La cuña quedó enterrada La anunciada renuncia de Andrés González Palomera al PRI, quien indudablemente es su líder más icónico, exhibe la frágil disciplina alrededor de Rafael Yerena y el hastío social al degradante dedazo. Pero algo ocurrió en el camino…



Aquella postura del Príncipe fue tomada en lo global como un gesto de dignidad y congruencia ante la imposición gestada para erigir a Iván Bravo como el nuevo dirigente del tricolor.


Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com