Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia 4 dinastías políticas entran en la puja del 2015

VallartaBanderas.com

4 dinastías políticas entran en la puja del 2015

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Amamantados por el ejemplo familiar, la tendencia del tricolor de reforzar sus cuadros con los herederos de reconocidos PRIístas está ampliando su coto de influencia para el 2015, Cristian Bravo Carbajal, Andrés González González, Fernando Carrillo Flores; hermano, hijo y sobrino respectivamente de Javier Bravo, Andrés González Palomera y de Juan Carlos Carrillo, respectivamente traen una sinergia de trabajo social que los colocará como verdaderos proyectos políticos.



Al igual que el blanquiazul está José Pablo Bernal, hijo de Jesús Ruiz Higuera se ha convertido en todo un promotor en las redes sociales de las bondades de su partido y atrayendo las miradas ciudadanas.



Los cuatro jóvenes en comento tienen a su favor que traen liderazgos ajenos por completo a los cotos de poder que se manejan a través de la nómina municipal y cada quien muy a su estilo, están abonándole al reposicionamiento de su partido.



Cristian, Andy, y Fernando les dan nueva vida al Revolucionario Institucional; José Pablo al Blanquiazul.



Quien esto escribe es testigo de esas acciones sociales que hablan por si solas de su compromiso con Vallarta y con su gente.



Ya están en el carro del 2015 pero solo sus acciones y trabajo, asegurarán la trascendencia de su casta política.



@antoinette_vta




Powered by Web Agency
 


Claroscuro

"Círculos Ciudadanos", el ejército naranja






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com