Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia Actores 2017: ¿Quién sentó a Andrés?

VallartaBanderas.com

Actores 2017: ¿Quién sentó a Andrés?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La cuña quedó enterrada La anunciada renuncia de Andrés González Palomera al PRI, quien indudablemente es su líder más icónico, exhibe la frágil disciplina alrededor de Rafael Yerena y el hastío social al degradante dedazo. Pero algo ocurrió en el camino…



Aquella postura del Príncipe fue tomada en lo global como un gesto de dignidad y congruencia ante la imposición gestada para erigir a Iván Bravo como el nuevo dirigente del tricolor.





Incluso le sigue siendo aplaudido en lo político, público y en lo privado. Sólo que es hora de que no pasa nada de nada de nada. ¿Por qué no cumplió su palabra de irse?



La cuña quedó enterrada desdibujando la transparencia de la llegada al poder de Iván y lo fracturada que está la unidad en el revolucionario.



En la misma sinergia el propio González Palomera queda debiendo una explicación, los cómo y los porqués al no concretar su aplaudida salida.



Si es que le prometieron algo, lo regañaron, si negoció su reelección para el 2018, si hay compromiso político con Arturo Zamora de quien se sabe es su allegado y quien es catalogado el candidato al gobierno de Jalisco, si le ofrecieron una iguala (en el PRI Vallarta todo lo quieren arreglar con “igualas”, pregúntenle a Ramón Chávez si no), nada se sabe.



Tal vez sea por ese posicionamiento político que le mantiene arriba en las encuestas de los tribales tricolores y demás franquicias políticas lo que le encadena a la casa roja… ¿o tal vez fue un berrinche por la falta de respeto a su cimentado liderazgo?



Lo cierto es que Andrés se comió sus palabras y guardó un silencio brutal a pesar de ser llamado como protagónico del naciente 2017.



Ese PRI y sus personajes que no dejan de “Sorprendernos”.



Juegan, juegan y juegan al cuento de Pedro y el lobo, y luego ya nadie les cree.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com