Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia Historias del PRI y sus mesías: Chavita, ofensivo y ridículo

VallartaBanderas.com

Historias del PRI y sus mesías: Chavita, ofensivo y ridículo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Historias del PRI y sus mesías Ofensiva y ridícula resultó la visita de Salvador “Chavita” González Reséndiz a la casa tricolor local.



Con eso que hoy el controversial ex alcalde parte el queso en Jalisco como Secretario de Organización, según la biblia y deseos de Aristóteles, se atrevió a agraviar a los PRIístas que asistieron a la pasada reunión de comité.



Su discurso y regaño del menor de los González Reséndiz en el evento político, cayó como mazazo a aquellos que aún se manejan con dignidad. Una ofensa a su inteligencia, pues fue su gobierno la punta del iceberg que hundió a Vallarta en escándalos y deudas.



Terrible trance para Vallarta que facturó el 2012- 2015 en la hora de votar.



Para los PRIístas que se encuentran en la nómina del estado la sonrisa congeladas se hicieron presentes, no tuvieron más que alternativa que aplaudirle su sesuda perorata que los instaba a reflexionar sobre la culpa personal en la debacle del PRI.



Para Chavita los culpables de las derrotas electorales fueron, son y serán todos los que asistieron a esa reunión de comité, menos él.



Los asistentes no pueden exponerse a ser dados de baja, más que su vida laboral está becada por Yerena y la familia González Pimienta- Reséndiz; y estar fuera de su control, es vivir en el error. Sin comentarios.



No hay eco por esta vez que alimente la fuerza política del Revolucionario, la falta de tacto y sensibilidad del PRI estatal al querer convertir a Salvador González Reséndiz como su “líder moral”, sobre todo de Puerto Vallarta, desasea el proceso de toda cohesión política y social que pudiese darse…



Por lo pronto, Chavita regresó, habló, regañó, ofendió y los presentes tuvieron que tragarse su orgullo y persignarse. Amén.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com