Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia El séptimo hijo de Abarca

VallartaBanderas.com

El séptimo hijo de Abarca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

El siguiente pilar Cierra César Abarca su segundo tercio como director de Seapal Vallarta con una agenda llena de obras bañadas de sensibilidad social.



La creciente demografía del municipio demanda que las dependencias gubernamentales y paraestatales exhiban no sólo calidad y excelencia en el servicio que prestan, sino un nexo con la población que genere mejores estándares de vida.





Caso expreso las nuevas políticas del organismo del Agua Potable que presentan una notable inversión en pro a la niñez, estudiantado y el factor familiar.



Entre la cultura del agua, los bebederos escolares y hoy con los Aguamaticos, Abarca Gutiérrez concreta la paternidad de lo que será el siguiente pilar de su estadía en SEAPAL.



Existe una química particular entre Abarca y tal  proyecto de vida y salud que se refleja cuando conversa sobre el  coyuntural tema y mimetiza a sus 6 hijos, con todo aquel niño que sonríe, aplaude, juguetea, se moja y se vea feliz.



Los nuevos Aguamaticos perfeccionan el día a día del organismo. Toda una poderosa maquinaria creada con alta sensibilidad social y apoyo a la economía de miles y miles de familias. Es como si fuera su séptimo hijo.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com