Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia Vallarta 2018: La diputación de Andrés

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: La diputación de Andrés

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

La gloria o el olvido ¡Aleluya!, para los fieles seguidores de Andrés González Palomera quienes lo verán de vuelta y en papel protagónico en las próximas elecciones.



La candidatura a la diputación local vía “fast track” para el Andrecismo, es parte de la catafixia lograda para que no se fuera el PRI.



Recordemos que el hoy regidor plurinominal aseguró, ante la imposición de Iván Bravo como dirigente, que diría adiós al partido de sus amores.



La habitual indignación de cada tres años, la abanderó el liderazgo de González Palomera.



Así fue como la recia postura de Andrés fue bien vista social y políticamente, como también fue causa de desconcierto y un gran desencanto cuando en la toma de protesta de Iván, el Príncipe dijo que siempre no se iba.



Así, este último lunes de febrero, lo que era un secreto a voces sobre una negociación para que no se fuera del tricolor se convirtió en una realidad.



Soñar no cuesta nada, pero la posibilidad de que le den la plurinominal es muy remota.



Hoy el sartén lo tiene Salvador González Reséndiz y queda claro que Aristóteles ya lo tiene palomeado. Por lo que fuera de que ocurra un milagro   se le verá buscando la aceptación del electorado.



Por si fuera poco, el senador Arturo Zamora Jiménez, será nombrado este próximo fin de semana como el dirigente nacional del siempre poderoso CNOP, por lo que no dudemos que Andrés, su amigo y alfil, tenga más seguro su lugar en la línea de arranque.



Los planetas se alinean a su favor. Si González Palomera, cubre la cuota de votos que requiere el PRI para ganar, se catapultaría como el candidato natural al municipio en el 2021.



La curul local es una suculenta zanahoria de poder que le ofrecieron a Andrés, que bien lo puede llevar a la gloria o sumirlo en el olvido. Si pierde, se acabó el mito. Si gana, estará más fortalecido que nunca.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com