Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia BadeBa 2017: PRI y la pasión de “Minga”

VallartaBanderas.com

BadeBa 2017: PRI y la pasión de “Minga”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La pasión de Minga Que Héctor Santana ponga sus barbas a remojar... y el PRI Vallarta también. Es la lectura más “honesta” que nos concede el proceso actual de selección de candidatos; una medusa de pasiones que está devorando las entrañas del partido tricolor en Bahía de Banderas.



El reciente escándalo de sacar de la jugada a los aspirantes al municipio Cora, en base a los complicados requisitos para inscribirse en la elección interna de la casa roja, dejan claro que el poder no lo compartirán “no le aunque” les apliquen la “hurracarrana” y pierdan la elección los PRIístas.





Por cierto, lo que suceda en este 2017 en el hermano municipio Nayarita tendrá eco en el 2018 en Vallarta, un retumbo que cobrará los logros y rezagos en el ejercicio del poder y la imagen del partido.



La pasión de Minga, elevará calor a la contienda a más que dos que tres locales que ya están viéndose encampañados con Héctor, aunque sea de palabra, porque a la hora de la hora los cercanos del Badebadense aseguran no conocerlos. De tarea.



Hoy, Alejandro Regalado quedó fuera de la contienda gracias a los caprichos de las cúpulas PRIístas; Héctor Santana cabalga solo, solo y su alma, junto con partido destrozado. Esto puede ser un claro reflejo de lo que sucederá el próximo año en estas tierras del Cuale, así que “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar; pon las tuyas a remojar”.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com