Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia La triste novela de José Gómez

VallartaBanderas.com

La triste novela de José Gómez

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Sin embargo De un palmo el PRI Nayarita, VERDE y Nueva Alianza dejaron a José Gómez fuera de la contienda electoral próxima. Sin embargo, el capital político del alcalde con licencia tiene la última palabra.



Por un lado, algunas voces juraban la semana pasada que tumbarían a Héctor Santana quien está viviendo las de Caín por su relación tan estrecha con el polémico “Narco Fiscal” y por ser el heredero de Roberto Sandoval, situación que le cobrará facturas a la hora de votar.





Pero ¡oh sorpresa!, al tricolor le importó un soberano pepino las historias que rodean al “Honesto” y rechazó olímpicamente el poder de José, quien tiene a su favor la estructura de gobierno y el siempre cuestionable poder de la nómina.



La novela y el show de haber pedido licencia para estar en condiciones de ser nuevamente el candidato y buscar la reelección, se vino abajo cuando fue rechazado por el Revolucionario, Nueva Alianza y el propio Verde. Hoy está pidiendo incorporarse de nueva cuenta a la alcaldía.



El tema de la reelección en Nayarit es cuestionado por no esta contemplado en este periodo, pero para eso existen los amparos en caso de crisis y caprichos políticos donde todo parece posible.



Esto remite al descontento, a los embutes de la desinformación, y que el PRI Badebadense se fracture más de lo que ya está…



Por lo pronto, José Gómez no pudo ser el candidato, pero tiene todo el poder para inclinar la balanza y levantar la mano al ganador. La novela aún no termina.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com