Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia Encuesta certifica: Jaime Cuevas supera a Héctor Santana y MC

VallartaBanderas.com

Encuesta certifica: Jaime Cuevas supera a Héctor Santana y MC

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Encuesta revela, BadeBa certifica Bahía ha pagado caro el haberse permitido ser un experimento del PRI de José Gómez y vuelve a avocarse a la gente honrada, generosa y de probada capacidad como el médico Jaime Cuevas Tello. Lo percibe Bahía, lo certifican las encuestas.



En el 2014 la historia estaba dada para que Bahía de Banderas estallara en progreso y todo gritaba que florecería la infraestructura turística, el nombre de Jaime Cuevas era el elegido por los Badebadenses de cepa al igual que hoy.





La maquinaria PRIísta no escuchó a su pueblo e impuso a José Gómez Pérez y con ello cerró las vías del progreso. Jamás será lo mismo atrás que en ancas.



Sin ser aún los tiempos de ser ungido el candidato de la llamada Alianza conformada por el PAN, PRD, PT y PRS existe una aceptación anímica pocas veces vista de los badebadenses hacia el equipo político de Héctor Paniagua que va con todo con el Dr. Jaime Cuevas.



La gente reconoce la valía y liderazgos de ambos personajes. En Bahía, después de Rafa Cervantes y José Gómez, hasta al jocoque le soplan.



Este viernes, con 42.9% en aceptación de intención del voto, observaremos la entrada oficial por la puerta grande de Jaime a la contienda electoral por la presidencia municipal del mágico Tintoque.



De Jaime Cuevas Tello, hablará su obra. Esperen programa.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com