Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia “Vamos a ganar Bahía”: Adrián Guerra

VallartaBanderas.com

“Vamos a ganar Bahía”: Adrián Guerra

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La meta Ganar Bahía de Banderas es el reto del señor Adrián Guerra, cuyo liderazgo moral lo coloca en una de las diputaciones plurinominales del MCismo Nayarita.



Generador y gente de trabajo, con grandes expectativas para BadeBa, trabaja de la mano con Moisés Guerra, su hijo, quien también ha logrado ubicarse en la fotografía de las preferencias electorales.



10 mil votos logrados en las elecciones del 2014, detonó el posicionamiento del águila Juarense en un amplio sector de Bahía, creando el mito de la Dinastía de los Guerra.



Esas latitudes del vecino municipio se mueven más ajenas de lo que la gente piensa a las instituciones políticas; allá, los hombres y mujeres que las abanderan es lo que mueven su patrimonio electoral.



Adrián apostó a crear un bunker de células naranjas que para el 2018 moverán Jalisco y harán olas en el Tintoque y pueblos circunvecinos.  



Vamos a ganar Bahía, confió el señor Guerra a la autora.



La campaña, por un lado, trae el ritmo, experiencia y solidez de un Adrián y por el otro, la frescura de Moisés quien presenta el ímpetu e idiosincrasia de quienes escribirán la historia del futuro de Nayarit.



Van por Bahía, porque quieren al municipio, porque pueden, porque lo traen en la sangre.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com