Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia El candidato de Arturo: Víctor Bernal a la Diputación Local

VallartaBanderas.com

El candidato de Arturo: Víctor Bernal a la Diputación Local

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 21
MaloBueno 

El rey Arturo ya decidió El rey Arturo ya decidió. Enrique lo califica bien. A partir de hoy, es Víctor Manuel Bernal Vargas, el perfil más competitivo del Alfarismo para ganar la diputación local del Distrito 05 el próximo 2018.



Bernal se torna presente con esa capacidad, formalidad y orden administrativo reconocido en su quehacer como Secretario General, tanto del gobierno pasado cómo en el actual, lo que le permite aspirar ampliamente a formar parte del Congreso del Estado en el 2018.



Fiel a la disciplina de trabajo Davalista y con esa identidad tan suya, Víctor Bernal ve reflejado en este 05 Distrito lo indignante del abandono en que lo tienen las autoridades estatales y la evidente ausencia de conciencia social que no le ha permitido un desarrollo sustentable a este imponente gran vergel Jalisciense.



Su aventura no es experimental, Víctor Manuel conoce a fondo el eje distrital donde sus ancestros, los Bernal y Vargas, han sido las voces de antaño que esperan se haga justicia.



Su Maestría y currículo, describen la sólida preparación académica del promisorio político se torna incluso sobrada para las funciones dentro del Congreso del Estado, en donde indudablemente sabrá articular los proyectos de políticas públicas que se requieren en nuestro amado paraíso.



Así, la familia naranja difícilmente podría encontrar un mejor perfil para este Distrito, dado que casi nadie reúne las cualidades de Víctor Bernal en los ámbitos de lo académico, arraigo, amor a su localidad y con la suficiente experiencia en lo político y lo administrativo.



@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com