Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Platicas en Familia Mochilas vende su alma al demonio

VallartaBanderas.com

Mochilas vende su alma al demonio

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El Guerrero se debilita La desesperación ahoga a Mochilas, al grado que ha vendido su alma al demonio de la traición con tal de regresar al gobierno municipal.



La ambición le ha reventado en una decadente imagen que refleja en cada acto el nacido en Ayutla.





Sus romances con los líderes políticos locales son tesis de exageración, el ego lo carcome más cuando asegura que lo aman y todos se le hincan en la casa naranja.



Así el PRI, y el resto de las tribales político le han aplaudido con tal que  destruya al Davalismo, quien es el rival a vencer.



Mentiras todas que enrarecen y desestabilizan al propio Alfaro y desacreditan la credibilidad de sus “patiños”, o políticos venidos a menos.



Burdas situaciones, conspiraciones, panfletos, fanpage´s fantasmas, perfiles falsos, cuentos chinos, son parte de la penosa estrategia.



Así, Ramón Guerrero muestra lo débil de su liderazgo.



De lo demás ya se le sabe, su parloteo es eso sólo eso, parloteo.



La desesperación por querer recuperar el poder que se fue lo ha hecho perder la congruencia, si es que alguna vez la tuvo el Ayutlense…



@antoinette_vta


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com