Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Mochilas y la franquicia Sello Rojo preparan su candidato para dirigir el Comité PANista

VallartaBanderas.com

Mochilas y la franquicia Sello Rojo preparan su candidato para dirigir el Comité PANista

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Ante el futuro cambio de dirigencia albiceleste, de manera inédita y arbitraria, la cúpula formada entre Ramón Guerrero y la franquicia de su patrón, Sello Rojo, lanzará a su candidato para que represente sus respectivos intereses políticos dentro del PAN.



Nos confirman que mediante consensos con su patrón Uyeda, el presidente municipal analiza las corrientes de Mochilistas para ofertar un candidato ante el inicio de la contienda por la dirigencia azul.



La primera señal de alarma ya se lanzó. Desde el palacio municipal se mueven las hordas de traidores para ubicarse de nueva cuenta en el PAN. Los escenarios se ubican a la perfección para que Mochilas y Uyeda ubiquen un títere en la silla del comité.



La información canalizada advierte y confirman los movimientos. ¿Nombres? Aun no están definidos. ¿Perfil? Sencillo: Que mientras sea dirigente no piense, no se mueva y no respire a menos que Mochilas y su patrón Uyeda lo ordene.



@soyvictorbalam




Powered by Web Agency
 


Claroscuro

"Círculos Ciudadanos", el ejército naranja






Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com