Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados ‘No te hagas pato’ Luis Munguía

VallartaBanderas.com

‘No te hagas pato’ Luis Munguía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Doble moral... La FEPADE acaba de multar al ayuntamiento de Puerto Vallarta con $ 8.004.00 (ocho mil cuatro pesos 00/100 M.N.) El delito: El hoy diputado federal Luis Ernesto Munguía González utilizó recursos públicos del municipio a favor de aquella campaña electoral que lo llevó a la curul.



Bajo el expediente 1775/2015 se comprobó que el hoy diputado si utilizó recursos de la administración de Ramón Guerrero a su favor.





Si, el diputado que en sus redes sociales las invade de propuestas para cambiar al país y regresar el poder a los ciudadanos, de que las leyes ya no deben proteger más a los funcionarios corruptos, pero en la practica hace todo lo que critica. Doble moral.



Interesante seria observar que él se haga cargo de la multa, que moralmente se responsabilice del delito electoral que cometió y no sean los Vallartenses quienes paguen por sus excesos, por su ambición, por su hipocresía política.



Los Vallartenses esperamos su postura, ¿o se hará “pato”?



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com