Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Abarca, Cheo, Roberto, tenemos un problema

VallartaBanderas.com

Abarca, Cheo, Roberto, tenemos un problema

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Tenemos un problema La dirigencia nacional del PRI abre las puertas a candidatos ciudadanos rumbo al 2018.



El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido está abierto a que surjan candidatos ciudadanos que sean simpatizantes del tricolor.



En el mismo sentido, Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán y una de las mujeres más poderosas al interior de ese partido, asegura que se deben liberar candados y consultar tanto a militantes como ciudadanos para la elección de candidatos.



El Movimiento Nacional #RecuperemosAlPRI, que encabeza la PRIísta Yucateca, planteará a la asamblea quitar limitaciones para que cualquier militante o simpatizante pueda competir en los procesos internos y lograr ser candidato.



Será el próximo 12 de agosto cuando culminen los trabajos de su asamblea nacional que se decida el futuro de las candidaturas en el PRI.



Lo delicado en el sector local es que esas probables reformas pueden destruir las aspiraciones de políticos claramente consolidados, como el caso del director de Seapal, César Abarca Gutiérrez; o los proyectos de un Eliseo “Cheo” Aréchiga o Roberto González Gutiérrez.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com