Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados María Violeta Becerra evalúa buscar una diputación: “Estoy preparada”

VallartaBanderas.com

María Violeta Becerra evalúa buscar una diputación: “Estoy preparada”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 22
MaloBueno 

Se sube al tablero La primera presidenta electa del municipio de Talpa de Allende, María Violeta Becerra Osoria, señaló a vallartabanderas.com que “está preparada” para buscar una curul el próximo año.



"La decisión sin duda la tiene el partido, debemos ser respetuosos de los tiempos y la convocatoria, sin embargo, en lo personal estoy preparada para lo que se decida” advirtiendo que prepondera siempre el beneficio y sumas a favor del distrito 05 distrito.



Sin embargo, la edil tiene dos opciones reales, la propia reelección a la alcaldía, o buscar ser la abanderada del PRI a cualquiera de las diputaciones en juego.



Actualmente, se encuentra en la antesala de su segundo informe de gobierno el próximo jueves 07 de septiembre; evento del que ya circulan invitaciones por todo el distrito.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com