Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Arturo devoró a Mochilas

VallartaBanderas.com

Arturo devoró a Mochilas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 23
MaloBueno 

Superó a todos Arturo Dávalos Peña, hoy por hoy se ha convertido dentro del Movimiento Ciudadano, el mejor candidato que tienen rumbo al 2018.



Su gobierno, las obras, los recursos bajados, acuerdos legales, y la ratificación del día hoy, lo muestran altamente competitivo independientemente de los problemas internos y cualquier otro candidato al que se enfrente.





24,002 Vallartenses acaban de ratificar su buen gobierno. Como ejemplo, Ramón obtuvo 14 mil 531 en su ejercicio.



Hoy, demuestra que domina a la perfección las reglas del juego, que le favorece el visto bueno de la sociedad y su proyecto es el más sólido.



Durante su administración no se conocen escándalos de corrupción u obscuros. Aprendió, cada paso que dio provienen de una cuidada estrategia.



Dávalos Peña se nota alejado de la corrupción que ha inundado a pasadas administraciones, es eficiente, con sentido social, poseedor de un considerable prestigio ético y respetuoso del puerto que lo vio nacer.



Hoy el Movimiento Ciudadano tiene candidato a la alcaldía: Arturo.



El primer edil superó a todos. Incluso, hasta devoró a Mochilas.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com