Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados El cuadro de la vergüenza: Ramón, el diputado más faltista en Jalisco

VallartaBanderas.com

El cuadro de la vergüenza: Ramón, el diputado más faltista en Jalisco

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Primer lugar Ramón Demetrio “El Mochilas” Guerrero Martínez, tiene el vergonzoso primer lugar en la historia de la actual legislatura por inasistencias.



"He estado en todas las sesiones donde se han tomado las mejores decisiones de este Congreso. El 99 por ciento de mis inasistencias es en sesiones solemnes que vienen siendo como un turismo legislativo; en esas no he estado porque he optado por atender agenda del Distrito (Electoral 5)", señaló Ramón Guerrero.



MURAL publicó este miércoles que de 148 sesiones plenarias realizadas en el Congreso Local desde noviembre de 2015 al 25 de octubre de 2017, Guerrero es el que más había faltado de los 39 diputados en total.



"Respeto mucho a quien las pide o solicita (sesiones solemnes), pero son nomás un tema de ceremonia; yo he optado no estar en una ceremonia por estar en una agenda legislativa importante o una agenda de trabajo en el Distrito", justificó el legislador más faltista en la historia de la actual legislatura.



Cabe señalar que los diputados en Jalisco son los terceros mejor pagados en todo México, con $ 116 mil 496 pesos brutos de manera mensual.



Destacar que Guerrero Martínez no se le descontó un solo peso por sus ausencias, ya que las justificó en tiempo y forma.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com