Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Vallarta 2018: Ellos son los 6 independientes que buscan la alcaldía

VallartaBanderas.com

Vallarta 2018: Ellos son los 6 independientes que buscan la alcaldía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

¿Cuál es su favorito? Este domingo, a las 23:59 horas terminó el registro para quienes aspiran a candidaturas independientes en el Estado. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) informó que fueron seis los perfiles que buscan la presidencia municipal de Puerto Vallarta.



Presentadas las respectivas cartas de intención, falta que el Consejo General del Instituto verifique si todos entregaron la documentación completa para que puedan iniciar con la recolección de firmas.



Los que se postularon para ser candidatos independientes son Luis Alberto Alcaraz Lopez, Francisco José Martínez Gil, Enrique Gerardo Gou Boy, Máximo Martínez Aguirre, Francisco Romero García y Luis Fernando Sánchez Robles.



Una vez aprobados, a partir del 29 de diciembre empezarán a buscar las firmas del 1% de los ciudadanos que integran el padrón electoral.



El límite para recabar estas firmas de apoyo será el 6 de febrero de 2018. Los candidatos independientes deberán obtener las rúbricas de al menos el 1% de la lista nominal. En el caso de Vallarta, serán 2,048 firmas validadas.



Las firmas se reúnen en formatos que entrega el IEPC y no será necesario acompañar copia de las credenciales de elector.



Y así es como inicia la fiebre independiente en estas tierras del Cuale. ¿Cuál es su favorito?



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com