Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados 2018: Mochilas inicia Guerra Sucia contra Abarca

VallartaBanderas.com


2018: Mochilas inicia Guerra Sucia contra Abarca

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

Ramón dio el primer golpe La guerra sucia comenzó, las redes sociales son el escenario. Mochilas dio el primer golpe, Abarca el objetivo.



A días de iniciadas las campañas, comenzó a circular hace unas horas en redes sociales una imagen que busca perjudicar enteramente al candidato del PRI a la diputación federal por este 05 distrito electoral, César Abarca Gutiérrez.



Personajes íntimamente ligados al ex presidente municipal, Ramón “Mochilas” Guerrero Martínez, son quienes se han encargado de difundir en plataformas las postales que critican el sueldo que ganó Abarca durante su paso por SEAPAL Vallarta.



Destacar, que el propio César en su arranque de campaña certificó que hará una campaña amigable, de fortalezas y limpia, alejada totalmente de la guerra sucia.



Por otro lado, el primer acto de campaña de Ramón Guerrero en Vallarta será el día de mañana jueves en la delegación de Las Juntas.



Se menciona el dato anterior, debido a que en las mismas redes sociales, se está criticando fuertemente que Ramón aún no presenta su primera propuesta en Vallarta pero ya inició la guerra sucia en contra de su principal contrincante, César Abarca.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com