Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Arturo y Kito, la “hermandad” Vallarta - Talpa

VallartaBanderas.com


Arturo y Kito, la “hermandad” Vallarta - Talpa

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

La visita de Marco Antonio “Kito” Franco Palomera, con el alcalde con licencia, Arturo Dávalos Peña, refrenda la excelente etapa de ambos políticos, su sólida relación y el nacimiento de una hermandad entre Talpa de Allende y Puerto Vallarta.



Se trata de la primera reunión formal de trabajo con proyección a futuro, en la que se desea formar desde sus espacios de poder, una fusión “Playa y Magia”.



Para Kito Franco tiene un significado especial, ya que forja el marco de una relación entrañable entre ambos municipios en la búsqueda de una línea vertical firme y de crecimiento turístico donde se beneficie toda la región: playa y pueblos mágicos.



Recordemos que Puerto Vallarta es la cabecera principal del distrito 05, que es integrado por tres pueblos mágicos, Mascota, San Sebastián y Talpa de Allende.




En la reunión también estuvo presente Salvador Uribe Gil (ex presidente municipal de Talpa por el PAN), Roberto Palomera Preciado (ex presidente municipal de Talpa por el PRI), Arturo Dávalos Peña y Marco Antonio “Kito” Franco Palomera, estos últimos, aspirantes a gobernar sus respectivos municipios en el presente proceso 2018.



Y así, nace la hermandad Puerto Vallarta y los Pueblos Mágicos de la Sierra.



@soyvictorbalam



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com