Te encuentras navegando en: Home Miscelánea Derechos Reservados Golpe de timón en el PAN: Beto Ceja nuevo Coordinador General de campaña

VallartaBanderas.com


Golpe de timón en el PAN: Beto Ceja nuevo Coordinador General de campaña

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Golpe de timón en el PAN Golpe de timón en el PAN Vallarta, el candidato a la alcaldía, nombró a Manuel Humberto “Beto” Ceja Muñoz, como Coordinador General por lo que resta de la campaña constitucional.



Ceja Muñoz, quien además es candidato a regidor ubicado en la tercer posicion de la planilla, expresó en exclusiva para Vallarta Banderas su juramento de trabajar bajo las leyes de la inclusión y amplia comunicación con la ciudadanía.




Reconoció que la primer meta es arrebatarle el segundo lugar a MORENA para ubicarse en posición de competencia directa contra el puntero, Movimiento Ciudadano.



“Agradezco la confianza otorgada en esta nueva encomienda, y tú sabes que yo soy «entrón», tomo esta responsabilidad con entusiasmo y compromiso; vamos a sacudir al PAN desde sus bases, sus activos, sus ideales para dar la gran batalla y cambiar el rumbo de esta elección” finalizó.



@soyvictorbalam


Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com