Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

Héctor Santana: la versión más poderosa del PRI

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Virtudes y capacidades Con Héctor Santana como abanderado, inicia el tricolor Badebadense la que será su contienda electoral más dura, difícil e intensa de la década.



Los tiempos se calientan y mueven la geografía electoral de Nayarit y este fin de semana, a punto de la media noche, el oriundo de Valle de Banderas quedó oficialmente registrado como candidato a la silla municipal de Bahía de Banderas.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo Dávalos: cuestión de confianza

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Arturo, como el mítico Hércules Los pueblos evidencian su malestar, enojo, desaprobación y desconfianza hacia sus gobernantes evadiendo su pago de impuestos. No cumplir con nuestras obligaciones económicas es la primera manifestación de rechazo hacia el gobierno. En Vallarta no es así.



Si, al cuarto mes del año, en Vallarta siguen fluyendo los pagos de los contribuyentes.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

El tenebroso amigo de Héctor Santana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

¿Su más grande orgullo? Lo que fuese su más grande adquisición y orgullo en la brega política para Héctor Santana, hoy se ha convertido en su mayor pesadilla para ser alcalde de Badeba y lo que sigue. Su padrino Edgar Veytia se ha convertido en su dolor y agonía.



A casi 72 horas de haber reventado a nivel internacional y nacional el caso del ex fiscal Nayarita, se ha desquiciado la vida política de “sus amigos” más cercanos, entre ellos el precandidato “honesto”.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: ¿Qué esconde Alfaro?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Y producen indigestión... Arturo Dávalos Peña, a partir de hoy jueves contará con la bendición de un grueso del tribal Alfararista que quieren cerrar desde ya, el caso Vallarta.



Lo anterior en un propósito sólido y único que muestre la fuerza y liderazgo de un Alfaro y de una vez por todas se acabe la incertidumbre de ese fuego amigo que incita a destruir políticos y proyectos.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

BadeBa 2017: Fantasmas, herejes y vacío de poder

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

De mal en peor De mal en peor va la elección 2017 que definirá munícipe, diputados y gobernador en el estado Cora; específicamente en Bahía de Banderas donde, aunque parezca inverosímil, sus habitantes no tienen claro ni cuando, ni los cómo, ni quien es quien, ni las tendencias, ni los nombres que quieren el poder.



BadeBa vive un autismo político nacido por el desencanto de las pasadas elecciones donde sigue en el aire, lo inexplicable de los resultados finales del 2014 donde José Gómez ganó el municipio y nació el descrédito a las instituciones electorales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com