Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia

VallartaBanderas.com

BadeBa 2017: Fantasmas, herejes y vacío de poder

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

De mal en peor De mal en peor va la elección 2017 que definirá munícipe, diputados y gobernador en el estado Cora; específicamente en Bahía de Banderas donde, aunque parezca inverosímil, sus habitantes no tienen claro ni cuando, ni los cómo, ni quien es quien, ni las tendencias, ni los nombres que quieren el poder.



BadeBa vive un autismo político nacido por el desencanto de las pasadas elecciones donde sigue en el aire, lo inexplicable de los resultados finales del 2014 donde José Gómez ganó el municipio y nació el descrédito a las instituciones electorales.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Arturo: el arte de gobernar

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

A casi año y medio “Vallarta tiene necesidades urgentes, prioridades para el bienestar del Municipio y su gente; por eso tocamos puertas tanto en el Gobierno Federal como Estatal para generar los recursos necesarios para cubrir tales necesidades. Son obras que no tienen otro nombre y apellido, por ser los impuestos de todos trabajando para el progreso de nuestra comuna.”



Así comenta el Ingeniero Arturo Dávalos Peña, satisfecho de que no ha habido un día de Dios que no haya establecido y fomentado nuevos mecanismos a favor de pobladores y visitantes.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Un Mochilas “corrupto” hablando de “corrupción”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Hablando de orejas… De cínico y desvergonzado es tipificado el Mochilas, quien con tal de recobrar su declinante poder ha retomado el discurso engaña bobos de “corrupción” y de “corruptos todos”.



Un extraño discurso, ya que durante su estancia en el poder fue severamente cuestionado hasta por los propios naranjas que lo señalan como el deshonesto hermano incómodo.

Powered by Web Agency
Leer más...
 

Camarón que se duerme: Luis Munguía tiene competencia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Facciosa la realidad Mochilista El evidente desdén de Luis Munguía a la diputación local ha potencializado las aspiraciones de otros perfiles desde el seno de los naranjas.



En palacio nacen nuevos liderazgos con evidente aceptación social, y que buscarán ser parte del congreso Alfarista.


Powered by Web Agency
Leer más...
 

Vallarta 2018: Independientes bla bla blá

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Patéticos políticos... Sin pies, sin cabeza, abrogados en ese oscurantismo social que huele a rancio olvido, encontramos a aquellos “independientes” que en los albores del 2016 juraron y perjuraron cada uno y por separado que son “el candidato que Vallarta está esperando para el 2018.”



Sólo que de lengua ya nadie compra tacos, y en estos últimos meses a estos vanidosos consumistas políticos se les acabó la enjundia electoral. ¿O su realidad será que nunca la han tenido?

Powered by Web Agency
Leer más...
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com