Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Juan Carlos Peralta y sus mitos hechos de mitotes

VallartaBanderas.com

Juan Carlos Peralta y sus mitos hechos de mitotes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Qué pena dan los agoreros que a cualquier patético hijo de vecino le dan el valor que no tiene. Sujetos que han llegado a Vallarta expresamente para endulzarle el oído al gobernante en turno, individuos que ha base de repartir el dinero de los contribuyentes, -léase de lo que usted paga de sus impuestos- se auto promocionan como vedettes de quinta clase, pero el fin vedettes que le hacen su funcia sainete y tango al mejor postor. 
 
 
Les dicen lacras, sanguijuelas, amanerados, bufones, mercenarios y todo una sarta de adjetivos calificativos que se resumen en la palabra “indeseables” pero que a final de cuentas, todos esos que les recuerdan a su progenitora cada vez que pueden, ahí les andan buscándoles la cara y rindiéndoles pleitesía de una manera burda, ridícula y grotesca, para que los volteen a ver, incluyendo Yerena Zambrano quien les da un trato especial muy especial… aunque no se pueda creer.
 
 
Tal es el caso de Peralta Cabrales quien su poder –si es que lo tuvo o tiene - lo fincó en repartir golpes y rasguños a todo aquel que no se le arrodillara más a su persona que al alcalde en turno al que él le servía. 
 
 

CUANDO LE DIERON HILO…

 
 
Personajes allegados a Juan Carlos Peralta se dicen indignados ya que aseguran que este tabasqueño fue el que le hizo todo el trabajo de posicionamiento de Salvador por órdenes de Javier Bravo, cuando este entro a la administración pública y era un perfecto desconocido. 
 
 
También aseguran que era él quien le hacía todo el trabajo de Desarrollo Social, porque a Chavita le desesperaba el contacto con la gente y darle seguimiento a sus necesidades. 
 
 
Y así argumentan lo que ellos piensan debería de ser, considerando injusto que al día de hoy no se encuentre trabajando en el municipio como funcionario de first class.
 
 
Más que no entienden y les indigna de que Salvador le diera cuello a partir de sus desfases y enfrentamientos con Rafael Yerena, más que ahora en estos últimos tiempos parecen que caminan agarraditos de la mano uno de otro para no perderse.
 
 
Y terminan diciendo que aunque Peralta les siga lavando el cerebro de que sigue siendo quien le cuenta las pestañas al presidente eso ellos mismos están consientes de que ya no es así y que lo hace para mantener su mito.
 
 

RASGADURA DE MEDIAS, POR JEOVANNY PADILLA Y RAMÓN CHÁVEZ

 
 
La declinación de su influencia sobre el alcalde, se observó con los controversiales casos de Jeovanni Padilla y Ramón Chávez Lara quienes eran sus ojos, pies y manos en el ayuntamiento quienes no sólo fueron despedidos, sino exhibidos por el propio Chavita públicamente. 
 
 
Todo inició porque según el santo patrono Yerena Zambrano, todos sus chicuelos y los González Resendiz se la van a jugar con el Archí, -bueno, eso dicen- la otra realidad es que Juan Carlos ha tejido la tenebra de que ya sea Padilla Osorio o Ramón Chávez puedan ocupar la silla que deje Salvador.
 
 
Y ahí fue donde ardió Troya y los Yerena´s Boys corrieron con el dirigente obrero cuando vieron que los pupilos de Peralta Cabrales, tenían más popularidad que el Director de Desarrollo Social. 
 
 
Así se vió que a este par de chicos que sentían que traían a la luna agarrada de los cuernos les dijeron: adiós.
 
 
Pero esto es política mis señores y aunque los Yerenistas le atribuye todo el descontrol a Peralta, no han pasado ni tres meses del problema que rayó en el escándalo y ahí los verá a usted, muy juntitos, Rafael Yerena decretando una cosa y Peralta acelerando otra.
 
 
Jugando como buenos titiriteros con  las aspiraciones de medio mundo, como si fuesen una mojiganga. O lo peor de todo es que los aspirantes se la creen sin entender que sólo son utilizados como instrumentos de negociación y control político, porque para que lleguen, está casi en chino. 
 
 
No se entiende ante tal antagonismo, el cómo sus muchachitos le inflan más el ego al controversial tabasqueño quien tiene su vida privada plagada de escándalos públicos, más esa es su historia y su aliado difícilmente lo va a ser...
 
 

EL HORNO DE PERALTA  

 
 
En el PRYerenista el horno no está para bollos y no tienen los suficientes cuadros políticos que les permitan maniobrar las cosas a su favor, si es que sigue el Archí bajo en las encuestas y al propio Yerena Zambrano lo sienten del el centro por la inercia negativa que viene arrastrando en contra. 
 
 
Así que defenderán a través de extrañas alianzas el control del poder y si en ello tengan que regalarle la elección a la oposición, pues lo harán una vez más. 
 
 
P.D. Juan Carlos Peralta es un manipulador de medios que le deben favores, retro alimenta su mito y deja correr rumores y verdades inciertas. La última es que ya regresó Peralta y que se sacó una estrellita con Peña Nieto en la elección del Estado de México. Todo un insulto a la inteligencia del PRIísmo y de los Vallartenses.
 
 
Y luego se enojan cuando son señalados como los principales enemigos del TRIcolor
 
 
DE REFLEXIÓN 
 
 
Sólo acaríciame los sentidos…
 
 
Powered by Web Agency
 










Claroscuro

PRD impone condiciones: demanda 2 regidurías en la planilla de Peri Cuevas


Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com