Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Actores 2017: Dávalos, el político del año

VallartaBanderas.com

Actores 2017: Dávalos, el político del año

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

E inicia el mito 2017 2016 enmarcó a Arturo Dávalos como el personaje y político del año.



Sus manejos públicos como gobernante, le ubican en tal liderazgo para asegurarle su reelección en el 2018.





Desde su llegada al gobierno municipal, la casa naranja signa su poder MCista con el sello del Davalismo, cuyo crecimiento es reconocido por los tribales del PAN, PRI, PES, PRD, y el intangible Verde, como el rival a vencer en el 2018.



La reingeniería política mostrada al darle certeza legal y jurídica a todo lo referente al Ayuntamiento, fue un tema omiso y rezagado en los gobernantes que le precedieron, y hoy es toral para esa fortaleza moral que le es aplaudida por actores socioeconómicos de este destino turístico y un grueso de la población local.



El circulo vicioso instaurado en el gobierno de Salvador González y los levanta dedos de sus regidores sobre la pésima recolección de la basura por PROACTIVA, de un solo tajo fue cercenado. Gran logro y reto a la vez para su gobierno, para cubrir las expectativas de higiene que los Vallartenses merecen.



Si bien las vialidades enmarcan su eje de obra, estas son oxígeno puro para el desarrollo del municipio.



El trabajo conjunto con el gobierno estatal y federal son ejemplares. Recursos, obras, etiquetas económicas que son palpables en toda la ciudad.



Recopilando parte de sus acciones como el recobrar la isla del Rio Cuale, Arturo factura un ambiente político a su favor.



Las políticas planas de los otros partidos que están en espera de que se fracture la cohesión del mundo Alfarista ayudan a fomentar el mito de Arturo 2018.



En las políticas naranjas no todo lo que se observa que será hecho con el hígado es existente, más ahora que tienen la posibilidad real de que el MCismo gobierne Jalisco.



Arturo fue el político más relevante del 2016, y estará construyendo su mito de cara al naciente 2017.



Esperemos programa, diría el Che…



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com