Te encuentras navegando en: Home Platicas en Familia Mochilas quiere volver y ser presidente

VallartaBanderas.com

Mochilas quiere volver y ser presidente

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El pesebre es pateado... El pesebre Alfarista está siendo pateado abruptamente por un desgastado Mochilas, quien ya no oculta que “se le queman las habas” por repetir como presidente municipal de Vallarta en el 2018.



Con todo un fragmentado historial político, el autor aquel agresivo y grotesco discurso contra el PRIísmo-Chavita-Yerena, hoy quiere retomar un liderazgo que con su hambre de poder exterminó.





Lamentablemente para Guerrero Martínez sus “discursos” mostraron que el león que aparentaba ser solo era un teatro de verborrea.



Con eso que “No hay borracho que coma lumbre” y Ramón llegando al poder, reculó y sin pena alguna se escondió en la amnesia olvidándose de sus compromisos… hasta los morales.



Así la palabra que empeñó y gritó a los cuatro vientos, de meter a la cárcel a Salvador González Reséndiz quedó en la nada, cómo otras muchas cosas que son parte de su multicuestionado y degradado acervo.



El sabor a frustración dejado por un Ramón Guerrero al mostrarse vulnerable y sin voluntad política suficiente, le dejo con un negativo personal a pagar.



Desde entonces el descrédito fue protagonista de su administración y los pleitos y discusiones bizantinas e informalidad administrativa, fueron su sello con el que será recordado.



La soberbia enfatizo los vacíos del poder del Mochilismo y aquel encanto del Ayutlense terminó en desvanecerse. Dejó de atender la tienda y perdió la mayoría de su clientela social.



Pese a eso, en 2015 ganó su diputación local por el distrito 5, que funcionó al ritmo del resto de Jalisco que se pintó de naranja.



Eso lo trae bien caliente de la cabeza.



Hoy quiere volver a ser el papá de los pollitos Vallartenses sin medir que la inercia de las pasadas elecciones las normó el liderazgo de Enrique Alfaro.



La gente olvida con más frecuencia de la que los políticos se suponen, y si hay algún destello del ayer, este se pierde cuando la avaricia se adhiere a la piel y se hace evidente el nulo amor a la tierra que se pretende volver a gobernar. Ramón está siendo avaro en este momento.



La política sórdida huele y percibe los esquemas negativos de quienes pudieron haber hecho algo y no lo hicieron, y eso lo sabe Ramón y el propio Luis Munguía y por eso han estado jugando al yo-yo pese que no tienen cuerda.



Las reuniones “top secret” con las que están recorriendo el municipio solo habla de que él va a ser el candidato del MC en el 2018 y de pasada acelera al diputado Munguía, reventando con ello la unidad Alfarista.



Los corrillos políticos cuentan que ramón está pujando para ver que le toca; praxis del PRI y del PAN solo que el MCismo se mueve con objetivos muy definidos. La sociedad y sus actores a un año de las elecciones municipales hablan abiertamente a quien quieren y también a quien no quieren.



Uno desde fuera escucha las diferentes corrientes ideológicas convirtiéndose en una disciplina el escuchar la voz del elector. Y el elector informado recuerda perfectamente la accidentada administración de Mochilas.



Al tiempo.



@antoinette_vta



Powered by Web Agency
 



Dirección General: Profra. Mary Antoinette Beltrán Mallén (322 134 29 41)               Director Adjunto: Víctor Balam García Beltrán (322 77 957 27)
 
Copyright 2010         Los Comentarios, Opiniones y Colaboraciones son responsabilidad única y exclusiva de su Autor
 
contacto@vallartabanderas.com